¿Cómo motivarse para bajar de peso

Hola, tengo 25, trabajo en un call center y como la mayoría de la gente de mi edad tengo muchos deseos, algunas más importantes que otros. Yo era atlético, pero eso es cosa del pasado. He visto a mi cintura van desde un ajuste de 30 a un manejable 32 a un deprimente 34 (deprimente porque no puedo ver a mi hebilla de correa más). Una de las principales limitaciones que mi trabajo me ha impuesto es la falta de actividad física en el trabajo que a su vez lleva a más de comer que resulta en el aumento de peso. Que más deseo en este momento para deshacerse de esos kilos de más que llevar a mi correa de la troposfera hasta la estratosfera. El puente entre el deseo y el rendimiento es pequeño y la distancia sólo se pueden cubrir con un aliado llama motivación.

I (para el caso que) tienen que me pregunto ¿por qué quiero hacerlo? Si soy sincero voy a tener una respuesta, probablemente no me gusta esta forma, o porque voy a tener una mejor oportunidad con una chica que me gusta, probablemente, sólo quiero estar en forma y saludable. Las razones pueden desconfiar, pero si estás leyendo esto, tenemos un deseo común. Una vez que sabemos qué queremos hacerlo hemos cubierto la primera base, pero una carrera es todavía tres bases de distancia lo que implica que tenemos mucho camino por recorrer. Acabamos de cuenta de la importancia.

A continuación, tratamos de averiguar cómo podemos lograr el objetivo de un cuerpo en forma, fuerte y saludable. Somos bendecidos en el sentido de que en estos días tenemos una variedad de opciones como Gimnasio regulares, los programas de adelgazamiento y dietas reguladas para elegir. Dependiendo de nuestra elección, podemos optar por cualquiera lo que dotarnos de los medios para alcanzar fines, por lo tanto, marcando a otro del grupo de "puedo hacerlo".

Yo, y estoy seguro de que también les gusta pensar que somos personas muy ocupadas y casi nunca consigue tiempo para nada. "La pérdida de peso" "sí quiero hacerlo, pero no tengo el tiempo". Esto nos lleva a la pregunta de cuándo? La respuesta es bastante simple SIEMPRE. Se pregunta ¿Cómo? Bueno, acaba de seleccionar una opción ¿no? Estoy seguro de que al hacerlo nos mantuvimos nuestra conveniencia en mente. Así que la pregunta de cuándo en realidad no nos debe molestar que, ¿verdad?

Nuestra base de final hacia la pérdida de peso es una amalgama de las respuestas hasta el momento. Sabemos por qué se quiere perder peso, sabemos cómo queremos hacerlo y sabemos también que queremos hacer ahora lo único que queda por hacer es realmente hacerlo. Aquí, al examinar con ustedes me he dado cuenta que puedo estar en forma, perder esos kilos de más. Tengo sed, han llegado al bien ahora sólo el agua potable sigue siendo. Si todavía no lo hacen, tal vez nunca lo quiso mal. Todavía tengo los cambios difíciles, tiempos irregulares y todas las razones para estar aletargado, pero yo elijo un paso adelante y se FIT!