¿El perdedor más grande se sentirá como un cobarde?

Me encanta la feria más grande Perdedor televisión. Tiene drama, emoción, acción y lo mejor de todo, sino que convierte a la gente en algo que siempre quería ser - ante nuestros ojos. El problema es, para aquellos de nosotros ver que están en nuestra dieta propia, tendemos a sentirnos como verdaderos perdedores!

Ver a alguien consistente caída de 12 libras por semana hace dos libras por semana pierde parece alimento para pollos. Y la verdad es que una libra 2-4 por derrota de la semana el peso está haciendo bastante bien y tiene un montón de esfuerzo. Entonces, ¿cómo es que los participantes en el programa parecen estar haciendo mucho mejor que la dieta de trabajo duro de gente en el mundo real?

Hay un montón de razones, pero vamos a repasar las más importantes.

Ellos no trabajan, así que tienen todo su tiempo a dedicar a comer bien y hacer ejercicio. Este es un gran beneficio que los de uso con los horarios de trabajos regulares simplemente no pueden competir.

Tienen un entrenador siempre en las culatas de sus empujándolos más y más difícil. Una vez más, esto es una ventaja extrema que la dieta regular simplemente no tiene.

Tienen acceso a los mejores equipos de formación.

Así que no sólo tienen todo el tiempo que desea entrenar (y que utilizan una gran cantidad de tiempo que la formación), pero también tienen el mejor equipo y un entrenador de alta energía en el culo de asegurarse de que consigue hacerlo. Estos factores juegan un papel importante en su pérdida de peso. Para la mayoría de la gente, este tipo de resultados son simplemente inalcanzable dadas sus responsabilidades diarias.