Lo que usted necesita para entender la hora de elegir una dieta

¿Cuáles son los principales componentes de una dieta? Los expertos coinciden en que usted necesita para disfrutar de la comida que usted está comiendo, ya que le mantendrá en la dieta por más tiempo. Usted tiende a quedarse con algo cuando la comida no sólo es bueno, pero algo que te gusta. Otro punto clave es que la dieta debe tener una sección en la modificación de la conducta o el hábito de cambio. Es necesario comprender cómo cambiar sus hábitos, ya que tardó años en llegar a este punto, y que ha sido el fortalecimiento de sus malos hábitos haciendo todos los días.

¿Qué malos hábitos? La más obvia es porciones que usted pone en su cuenco o plato. Las porciones que repartir a sí mismo es probablemente demasiado. Esto por sí solo representan una gran parte de su problema de peso. Usted puede comer casi cualquier cosa si usted está haciendo ejercicio y comiendo en las porciones correctas. ¿Se puede tomar un tazón de fuente y sólo puso una taza de cereal en él sin medida? Probablemente no! Se llena el recipiente y que agregue la leche, el azúcar y, posiblemente, un poco de fruta. La mayoría de platos son por lo menos 1,5 veces demasiado ya veces incluso más. La mayoría de la gente come hasta que piensan que están llenos. Otro mal hábito sería una merienda antes de acostarse. No tanto la merienda, pero lo que come. Incluso la forma en la tienda y posible cuando vaya de compras, todos estos hábitos deben ser rotos y reformado.

Otro componente de la dieta es el establecimiento de metas. La mayoría de las personas creen que pueden decir que necesito para perder 45 libras o lo que sea y la figura que es una meta. Posiblemente diciendo que necesita perder 45 libras antes de Navidad y sin molestarse en establecer directrices específicas hará falta casi una certeza. El establecimiento de objetivos por sí solo puede hacer que usted tenga éxito. Si usted analiza lo que está intentando en pasos lógicos que se pueden lograr que tenga éxito. Es necesario romper los diferentes aspectos de lo que está tratando de lograr en una serie de afirmaciones que tu mente puede manejar.

Por ejemplo, usted necesita para perder 45 libras antes de Navidad. Ahora junio, cuando te sientas a comer y ver que la papa con mantequilla es fácil decir que me voy a comer esto y empezar mañana o la figura que esta pequeña no puede hacer daño. Pero si te sientas a escribir sus metas en términos que usted puede manejar y entender que acaba de aumentar las probabilidades de éxito en un 90%. Usted necesita la figura de su corto plazo, a continuación, los objetivos a largo plazo y planificar en consecuencia. ¿Quieres ser específico en lo que usted escribe y asegúrese de que estas metas son factibles.

Sus metas a largo plazo son mucho más fáciles para alcanzar cuando se descomponen a pequeños pasos. Es como ir en un viaje a través del país. Si el viaje en porciones más pequeñas no se sentirá abrumado y nunca iniciar el viaje. Pero si usted toma una parte del viaje a la vez y no preocuparse por la cantidad total de millas que usted necesita para viajar y el viaje se vuelve un poco menos imponente.

La dieta en sí es importante. La dieta debe tener principios sólidos y no debe ser tan involucrados que se pierde el interés porque la comida es difícil de preparar y no el buen gusto. Es necesario comprender que la dieta que usted elija es posiblemente la dieta que de alguna forma usted tendrá que estar en el resto de su vida. Si son más de 25 libras sobrepeso posibilidades son que después de perder la grasa y el peso no será capaz de volver a la forma de comer ahora. Usted tendrá que hacer ejercicio y comer en porciones que le permitirá a su cuerpo a utilizar la energía y no aumentar su peso.

Su cuerpo es una increíble bio-máquina. Que hay que alimentar a los combustibles correcta y en las cantidades correctas para que no falle. La dieta debe tener una fase inicial y, posiblemente, una fase de transición y luego una especie de fase de mantenimiento que le permite mantener el peso que se pierde sin todas las restricciones en la dieta ajustada. En el momento en que llegue a esta fase en la que se han perdido peso que usted se sentirá muy bien y han empezado una gran variedad de buen comer y el hábito del ejercicio.

Siempre tenga cuidado con las dietas que restringen a grupos enteros de alimentos. Cada grupo de alimentos, de los carbohidratos a las grasas, es que el cuerpo necesita, pero no en las cantidades que la mayoría de la gente los toma pulg La dieta debe contener alimentos que se pueden utilizar y darle la variedad que usted necesita para que permanecerá concentrado en la dieta.

Una vez que usted haya decidido sobre una dieta y están emocionados echar un vistazo en el programa de ejercicios que el autor le da. La mayoría de las dietas fallan en el programa de ejercicios. Todos ellos alaban a usted cómo usted necesita hacer ejercicio para hacer el trabajo de la dieta. Boy es esto cierto. La porción de ejercicio de la dieta es probablemente el más crítico como el ejercicio puede compensar una mala alimentación o falta de control. Puede compensar ese plato de helado, o las cookies de un poco más de ejercicio al día siguiente. El ejercicio es la única cosa que le costará nada en peso, pero siempre te ayudan tanto en la pérdida de peso y regulación de una variedad de otras funciones tales como el tono muscular, cardiovascular y ayudan a una sensación general de bienestar. Si tiene sobrepeso, usted sabe la sensación de subir escaleras o caminar. La sensación de que sus pulmones se están arrancadas o dificultad para respirar o todos los otros problemas físicos que vienen con el sobrepeso.

A veces, los primeros pasos son los más difíciles así que asegúrate de obtener toda la información necesaria para ayudarle a tomar una decisión informada y correcta de la dieta que debe estar encendido. Este será un paso crítico y la dieta correcta valdrá la pena el tiempo y el esfuerzo que puso en la decisión.