Cómo medir sus objetivos de pérdida de peso

Hay muchas personas que quieren bajar algunas libras y estar en mejor forma. Normalmente uno tiene una meta de perder un cierto número de libras en un plazo determinado. Esta suele medirse por la pérdida de 10 libras en 2 meses o algo así.

No hay nada malo en tener este tipo de objetivos. El intento de perder peso y estar más saludables es una buena cosa que hacer. El problema es que la mayoría de la gente termina abandonando debido a que estos objetivos no se cumplen.

Lo que la mayoría de la gente termina haciendo es dejar el plan para bajar de peso si no cumplen con sus objetivos dentro del marco de tiempo que se decidió. Si esas 10 libras no se han ido en dos meses, muchas ganas de ser un fracaso.

El problema con esto es que usted no ha hecho nada si no se han comenzado a desarrollar hábitos más sanos. El problema es que se está midiendo sus objetivos de pérdida de peso a través de los métodos erróneos.

¿Cómo sabes que tu cuerpo puede perder tanto peso en el marco de tiempo que básicamente se componen? La mayoría de la gente realmente no sabe cómo su cuerpo va a responder por lo que el establecimiento de metas como éstas y sentirse mal son un poco tonto.

Lo que usted necesita hacer es cambiar su mentalidad. Establecer dos tipos de objetivos. Establecer un objetivo de comer para la semana y una meta de ejercicio. Si usted cumple con estos objetivos, se logró la semana. Si no lo hace, no. ¿Qué peso se pierde depende de tu cuerpo y tu tipo de cuerpo para decidir. Esfuérzate duro en el movimiento y comer metas y mantener una actitud positiva a medida que realiza estas semanas cada uno. Finalmente, el peso se va a salir.

Esta estrategia va a seguir jugando frente a sentirse mal por no cumplir un determinado objetivo. Puede controlar este tipo de objetivos pero no se puede controlar la cantidad de peso de su cuerpo pierde.