Trabajo divertido Pérdida de Peso

¿Quién dijo que la pérdida de peso es siempre laborioso? También hay maneras creativas y divertidas para perder peso. No hay necesidad de medicamentos especiales o equipos pesados. Incluso se puede hacer estos trucos en cualquier momento y lugar.

Recuerde que los dos puntos clave. Uno: La pérdida de peso no se trata de conseguir por sí delgada. Es para estar más saludables. Y dos: no es un asunto de un día. Bajar de peso debe ser incorporado en el estilo de vida de la persona.

Obtener una bicicleta estacionaria en posición vertical-

Mueva su cómodo sofá al lado. Obtener una bicicleta estática y lo puso delante de su televisor. No sólo se hospeda en el sofá y deje que su bebé cuerpo todos sus grasas. Ver su programa favorito mientras pedalea a través. Sudoración a través de ciclismo se quema un montón de grasas.

Los palillos de Control de las porciones

Fíjese en el tamaño de sus porciones. Tenga en cuenta que puntos de venta de comida rápida y restaurantes ofrecen comidas de gran tamaño. Te darás cuenta de que una porción es bueno para 1 a 3 personas. Controle su estómago y detener si ya está satisfecho. No hay necesidad de conseguir rellenos por la limpieza de la placa. Saquen sus sobras.

Otra técnica es suave a usar los palillos chinos. Esto funciona de maravilla porque te hace comer más lentamente, en menor cantidad. Comer despacio hace que el cerebro para reducir el nivel de apetito. Por ello, los comedores son lentos por lo general más delgadas.

Caminata de 2K pasos más

Caminar es una actividad muy importante para bajar de peso. Incluso si usted no tiene el tiempo para visitar el gimnasio, puede hacer caminando. Los estudios demuestran que un trabajador de oficina suele andar cerca de 3.000 pasos al día. Adición de 2.000 pasos más es suficiente para mantener su peso. Más allá de le hará perder las libras.

Para el seguimiento de su actividad, tienen un podómetro en su cinturón. Aparcar el coche un poco más lejos de su oficina. También puede tomar las escaleras en vez del ascensor.

Lea las etiquetas y datos de registro

Si no tienes nada más que hacer y tienes tiempo de compras, leer las etiquetas de los alimentos. Elija el contenido calórico de lo que estás llevando a casa. Es también el mejor registro de todos los artículos de alimentos que usted come. De esta manera, usted puede controlar su ingesta de calorías.

Esto puede sonar un poco aburrido pero es golpear dos pájaros de un tiro. Ponte de pie y caminar por las calles en el mercado. Se queman las grasas, también.

Haga de su hogar a su gimnasio de entrenamiento

Puede utilizar las escaleras para caminar ejercicios. Al pasar de una habitación a otra, puedes entrenar tus pantorrillas al caminar de puntillas. Caminar y correr alrededor. Durante un comercial de televisión que usted puede hacer se extiende o se pone en cuclillas. Al lavarse los dientes, puede realizar sentadillas, también.

Sea creativo. Utilice las características y los muebles de su hogar para quemar las calorías.