3 Consejos para perder peso después del embarazo rápidamente - Mira más sexy Entonces antes del embarazo!

Mantener la lactancia materna

Mantener la lactancia materna porque no sólo es la forma más natural, es también muy eficaz. ¿Sabía usted que la lactancia materna quema 500 calorías cada día? Se puede reemplazar fácilmente un entrenamiento de una hora en el gimnasio o en casa y ahorrar mucha energía. Aunque muchas de las nuevas madres prefieren utilizar la alimentación con fórmula de sus razones, la lactancia materna es el mejor cuando se trata de la pérdida de peso después del parto!

Establezca sus metas realistas auto!

También quiero que ser muy realistas en cuanto a la cantidad de peso que desea perder en el tiempo! Sé que todos vemos cómo los modelos superiores o inicia Hollywood está perdiendo peso después del embarazo más rápido que puedo obtener la misma cantidad de libras. Si va a tratar de perder 20 libras a la semana ahora utilizando unas pastillas o morirse de hambre - que va a hacer demasiado daño a ti mismo! Usted debe tener objetivos realistas que coinciden con la cantidad de peso que has ganado pensó que el embarazo, su edad, el tiempo que tienes para hacer ejercicio.

Comience poco a poco con el ejercicio para ver resultados más rápidos!

Hay que empezar lento - incluso un tipo normal que viene al gimnasio después de algunos meses descanso se inicia con el programa de entrenamiento muy fácil! En su caso no es sólo importante - es necesario! Te sugiero para evitar cualquier tipo de ejercicios de levantamiento de pesas, abdominales o flexiones en los primeros meses! Usted puede empezar a perder peso después del embarazo con trotar, caminar o nadar! Todos los tipos de ejercicio cardiovascular puede parecer aburrida, pero lo mejor es para usted!

Bajar de peso después del embarazo no tendrá mucho tiempo si usted sabe qué hacer - usted no es la primera nueva mamá que va a través de él! Sea paciente, no el tamaño de su cintura masajista todos los días y evitar cualquier tipo de píldoras que le harán delgado en una semana! Toma mi felicitación por su recién nacido y buena suerte!