Cómo hacer un trabajo de la dieta Cuando su horario de trabajo es siempre diferente

Si usted se encuentra en la posición difícil de tener un horario de trabajo variable pero usted quiere perder peso y hacer un trabajo de dieta para usted a pesar de este hecho, entonces este artículo fue escrito pensando en usted. Tengo muchos clientes en esta situación de las personas que trabajan el turno de noche para aquellos que viajan constantemente o que van de reunión en reunión todo el día, independientemente de su horario de trabajo se puede hacer un trabajo de la dieta y perder peso.

¿Cómo hacer un trabajo de la dieta

1. Mantenga su simple plan de dieta. Cuanto menos hay que recordar acerca de su plan de alimentación saludable es más probable que usted será capaz de hacer que funcione. Me gusta enseñar a los clientes la regla plato dividido lo que significa que llenar el medio plato lleno de verduras, un cuarto lleno de proteínas y el último trimestre con hidratos de carbono. Esto asegura que usted está comiendo los alimentos correctos en las porciones correctas sin la molestia de contar las calorías o tener que buscar de alimentos especiales.

2. Mantenga bocadillos en forma de proteínas. No tomar el bocadillo envasado de la máquina expendedora. Estos bocadillos están llenos de carbohidratos refinados, que te dejará con un aumento de la insulina que conduce a una caída del nivel de azúcar en sangre y una avalancha de antojos. En su lugar tomar un tentempié de proteínas (o sea el queso, frutos secos), esta constante será el azúcar en la sangre para controlar su hambre de bien en las próximas horas.

3. Ser flexible. Usted querrá que su actitud para que coincida con su horario para aprender a manejar la frustración cuando no se puede conseguir exactamente lo que quería comer y ser lo suficientemente flexible como para aceptar "plan B". Con una actitud positiva se encuentra una alternativa aceptable y seguir con su programa de pérdida de peso.

4. Tener un equipo de apoyo en su lugar. Este es un gran consejo para cualquiera que trabaje hacia una meta de perder peso. Siempre habrá obstáculos en su camino, pero cuando usted tiene un tutor que guía a usted oa un grupo de personas para apoyar y alentar a encontrar una manera de hacer una obra dieta se vuelve mucho más fácil.