Hacer pequeños cambios para bajar de peso grande

Qué se necesita para bajar de peso? No hay duda de que has estado diciendo a ti mismo que lo hace, y que es el momento de tomar en serio la pérdida de peso una vez por todas.

Y cuando la mayoría de la gente habla de la pérdida de peso, no quiero decir una o dos libras. Para la mayoría de las personas que quieren bajar de peso, que les gustaría reducir su peso por el tamaño de la ropa por lo menos uno o incluso más.

Desafortunadamente la gran mayoría de los que quieren bajar de peso no lo hacen, y muchos ni siquiera empezar a trabajar con sus planes. Es probable que se dejen confundir y desalentar antes incluso de comenzar con los esfuerzos de la pérdida de peso, y su impaciencia cuando empiezan también consigue el mejor de ellos.

Es bueno recordar que la pérdida de peso toma tiempo. Probablemente le tomó algún tiempo para poner el peso en, por lo que significa la paciencia con el tiempo que te lleve el peso. Ser capaz de tener peso lentamente y razonablemente significa hacer más pequeños los objetivos que puede alcanzar una a la vez, y hacer pequeños cambios que se suman a la pérdida de peso importante.

Para perder una libra de grasa corporal que necesita para quemar algunas calorías extras 3000-3500. Esto suena como mucho, pero se puede hacer eso con algunos de estos sencillos consejos: en primer lugar considere cómo podría recortar algunas calorías de su alimentación diaria.

- Cambiar a la soda de dieta en lugar de regular. Por cada lata de refresco regular que darse por vencido, que equivale a 150 calorías o más que haya guardado.

- Prepare un pedazo de fruta para que durante las horas de trabajo como un bocadillo en lugar de obtener algo de la máquina expendedora. Esto puede ahorrar 100, 200, o incluso más calorías cada día.

- Renuncie con sabor a crema y el azúcar en su café. Con sabor a cremas son generalmente cargados de calorías, y cambiar a un sustituto del azúcar y la nata normal puede ahorrar 50 calorías con cada taza.

- Revise las etiquetas de los artículos envasados, como aderezo para ensaladas, sopas, y hasta el requesón. ¿Hay una opción con menos calorías? No vayas por el sello solo, puede anunciar "calorías reducidas". Reducción de qué? Puede significar reducción de su propia marca original, que había demasiadas calorías, para empezar! A fin de comprobar y comparar los tamaños de las porciones y todas las marcas disponibles para usted.

Para quemar esas calorías de más, considerar algunos cambios rápidos y pequeños que puede hacer a su rutina diaria en este sentido:

- Hacer pequeños cambios en sus niveles de actividad física. En caso que usted camina por 30 minutos, tres veces por semana es hacer 40 minutos y tratar de agregar en un paseo extra por semana.

- Cambie su rutina. Agregar a la bicicleta, se rompe una unos pocos de correr con sus paseos, o una clase de ejercicio que es divertido pero exigente.

- Recuerde las sugerencias muchos pequeños de lo que has oído hablar, pero despedidos. Use las escaleras en vez del ascensor, caminar hasta el escritorio de un compañero de trabajo, en lugar de correo electrónico, y un parque distancia de la tienda cuando vaya de compras.

Si usted recuerda estos cambios pequeños y simples que usted puede ser sorprendido por la cantidad de pérdida de peso que experimentan en realidad con el tiempo.