Las 3 cosas que me hicieron para ayudar a bajar de peso

Ha estado en busca de ayuda para perder peso? Después, coge una silla y el cinturón, porque esto es lo que has estado buscando.

En este artículo voy a mostrar el resultado de tres métodos que hice para ayudarme a perder peso de forma rápida y sencilla. En primer lugar, tomaron fotos de mí mismo para antes y después de las comparaciones. A continuación, mantuvo un diario para anotar negativo provoca que interfería con mi pérdida de peso. Por último, me comí frutas y verduras, un m��nimo de 5 porciones diarias.

Después de leer este artículo, usted será capaz de poner en marcha su búsqueda para un aspecto más atractivo y ser más saludables.

1. Tomó fotos de mí mismo para antes y después de las comparaciones

A nadie le gusta pensar de sí mismos en forma de grasa, incluso si saben que tienen sobrepeso, pero he descubierto el reconocimiento de su grasa es un deber! Miré en el espejo de mí mismo, estudió el amor flácida maneja se cierne sobre mi cintura, y lo anunció como lo que era: FAT.

Estaba convencido de que este reconocimiento y la honestidad conmigo mismo fue el primer paso para ayudar a bajar de peso mediante el desarrollo de la fuerza de voluntad que se necesita para corregir la manera en que veo.

Pero fue un paso más allá. Tomé una foto de mí mismo ... grasa, y todo eso.

Estudié esa foto. Se aseguró de que estaba descontento. Dejo que sea mi motivación para pegar a mi dieta.

2. Se mantuvo un diario de nota negativa provoca que interferían con la pérdida de peso

Para ayudar a bajar de peso, que cada día no sólo escribir lo que los alimentos que comía y la cantidad, pero quiero señalar hambre que tenía antes de comer y mi estado emocional.

Al hacer esto todos los días, me hice más consciente de mis hábitos alimenticios. Esto me permitió ver a los pobres comportamientos y las emociones negativas que me ponen en camino para comer en exceso.

He revisado el tamaño de las porciones de los alimentos que comía, y analicé mis patrones de comportamiento que podría cambiar para ser más saludables.

Un diario de los alimentos fue uno de mis recursos clave para ayudar a bajar de peso.

3. Comían frutas y verduras todos los días, un mínimo de 5 porciones diarias

Yo sabía que ninguno de mis técnicas me ayudaría a bajar de peso si no comen adecuadamente. Esto significaba que comían frutas y verduras frescas todos los días, por lo menos 5 porciones.

La primera ventaja que encontré de comer muchas frutas y verduras es que son bajos en calorías.

La segunda ventaja es que son tan saludable para ti, lleno de vitaminas, sino que también tienen cáncer de antioxidantes que combaten y una gran fuente natural de fibra.

El tercer beneficio que descubrí fue que, debido a toda la fibra que contienen, se llenaban la barriga para que me sentí llena más rápidamente. Esto ayudaría a bajar de peso ya que no tenía que sufrir por un montón de dolores de hambre.

Ahora ya sabe los tres elementos necesarios que he usado para ayudar a bajar de peso. Y usted puede hacerlo también.

En primer lugar, tomar fotografías de ti mismo de antes y después de las comparaciones. En segundo lugar, llevar un diario con nota negativa provoca que interfieren con la pérdida de peso. Por último, todos los días comer frutas y verduras, un mínimo de 5 porciones diarias. Si usted no hace caso de estos tres elementos requeridos, se está condenando al fracaso, a fin de poner estos elementos en la práctica y que será capaz de mirar más atractiva y ser más saludables y lograr su meta!