La pérdida de peso - El dedo en el labio

Ha estado tratando de perder peso, pero no parecen ser capaces de hacer el corte? ¿Utiliza su familia, amigos y peores maridos o esposas que la policía dieta? Inicialmente pedir su ayuda luego lamento hacerlo a lo grande poco después.

Usted no está solo. Tal vez por eso es que no, porque a pesar de que tienen las mejores intenciones del mundo, que te creó el fracaso de 'policía de la dieta.

Usted puede estar diciendo a ti mismo - Yo sólo quiero perder unos kilos y necesito ayuda para hacerlo. Bueno, mi consejo es que no, repito, no emplean sus seres queridos para este papel.

Incluso si saben los pasos para la reducción de grasa, no son las personas adecuadas para que usted pueda tener como entrenador.

He aquí por qué - si confiamos en nuestros más cercanos y queridos con nuestras metas de pérdida de peso, necesidades y deseos nos colocamos en una posición vulnerable. Antes de que te des cuenta que correr la voz - "Si usted supone que debe estar comiendo eso" o peor "No comas eso, te hará más pesado" o "estoy tratando de ayudar" Entonces hay "un pequeño pedazo de pastel de queso no le hará daño será "¿Suena familiar?

Bueno este tipo de apoyo no es realmente lo que necesitas cuando te embarcas en una senda de reducción de grasa. Tan pronto como alguien a quien amas te dice "no puedes tener eso", usted lo quiere más, el deseo es demasiado grande para superar.

Así zip que los labios y mantener la boca cerrada. Nadie más puede hacerlo por usted y si usted quiere dar la responsabilidad a los demás, el proceso siempre será como ha sido en el pasado.

La conclusión es que hay que asumir la responsabilidad para usted y su resultado si se quiere reducir la grasa y mantenerla fuera de largo plazo.

Es importante:

- Establecer objetivos y deslizamiento ellos en voz baja en su vida diaria.

- Usted no tiene que gritar a los cuatro vientos - sólo tienes que salvar, no el mundo.

- ¡Tienes que ser capaz de ir a cenar de vez en cuando y para postre o lo que realmente siento que sin la culpabilidad o la condena posible.

- Pasa de la mentalidad de la dieta y todo lo que pasa con él - por supuesto, usted tendrá que elegir alimentos saludables la mayor parte del tiempo y el trabajo en forma lenta ponerse en forma - que es lo que todas las personas sanas. No es ningún secreto para él.

- Tómese todo el tiempo - "10 libras en 10 días," yo no lo creo. Realiza tus metas realistas y alcanzables para el éxito a largo plazo.

Y recuerde, usted no tiene que ser perfecto, sólo tiene que ponerse en marcha.

Por último, cuando la gente quiere saber el secreto de la forma de su cuerpo nuevo, en silencio Date unas palmaditas en la espalda y decir "es pasos no secretos" y seguir con su día.