Algunos consejos para ayudarle a bajar de peso a

Hay muchas dietas que la gente va a perder peso. Lo que no sé es cómo hacer estas dietas derecho. Este artículo le dirá los secretos de la dieta y el derecho de hacer la dieta que vale la pena. Lo primero es observar el número de calorías que consumen. Si usted consume la misma cantidad de calorías que quema su cuerpo, su peso seguirá siendo el mismo. Si usted consume menos, perderá más peso. En promedio, nuestro cuerpo quema unas 3.000 calorías al día (dependiendo de las actividades que realiza). Si usted consume 500 calorías menos, perderá 1-2 libras a la semana. Sin embargo, no reducen su consumo de calorías en más de 1300, esto no es saludable.

Otra cosa que usted necesita saber sobre la dieta es hacer ejercicio! Ninguna dieta funciona sin hacer ejercicio. El ejercicio no sólo ayuda a perder peso, pero también te mantiene saludable y en forma.

Ahora, aparte de las anteriores "leyes", he aquí algunas reglas más simples:

1) Coma la misma comida una y otra vez: Al hacer esto, el cuerpo se quema constantemente las mismas calorías que una y otra vez. El cuerpo se acostumbran tanto a ello que lo hará cada vez más rápido. Si usted come alimentos diferentes todo el tiempo, su cuerpo necesitará tiempo para consumir estas calorías nuevo.

2) No aperitivo sin una causa. Nunca haga esto. Esto le da la grasa no deseada y más calorías para quemar. Siempre darse un tratamiento cuando se lo merece o lograr un objetivo. Esto evitará que el contenido de dos maneras: 1) satisfacción que usted está ayudando a ti mismo bajar de peso, y 2) que te llevará a lograr más.

3) Los almidones y carbohidratos en realidad puede ayudar a perder peso: Sin embargo, es la forma de cocinarlos que los hace útiles o dañinas. Hacer el puré de papas con crema de grasa es, obviamente, no es útil y de muy mala salud. En lugar, trate de usar la leche desnatada o yogur bajo en grasa. Para la pasta, utilizar salsa de baja grasa a base de tomate.

4) Al ver la televisión, NO coloque una bolsa entera de papas fritas: En lugar, consiga un recipiente pequeño y llenarlo con fichas. Cuando nuestra mente se centra en algo distinto de lo que estamos comiendo, tendemos a consumir más de lo que pensamos, lo que nos hizo subir de peso.

Siguiendo estas reglas simples pueden ayudar a perder peso drásticamente. No es sólo "hacer dieta" que nos ayuda a perder peso, es también la forma en que elegimos a seguir esas dietas. Tenemos que asegurarnos de que ellos siguen la derecha para bajar de peso de la manera correcta.