Ver médico en 2010 los planes de pérdida de peso - Por último Restaurantes de comida rápida están viendo sus calorías

Comida rápida "drive-ins están golpeando la pista de la dieta junto con el resto del país. Al ver la escritura en la pared, incluso los restaurantes de comida rápida a encontrar su acto juntos. Ya no es capaz de sentarse y observar a los niños de Estados Unidos el aumento de peso más y más, varias de las compañías están ofreciendo nuevas comidas bajas en calorías en el año 2010.

Éstos son algunos de las "reglas del camino" para guardar cientos de calorías y mantener los gramos de grasa tan bajos como sea posible.

No hay de queso, a la parrilla, no fritos, el agua o la dieta las bebidas, pan de trigo, mostaza no ensalada de mayonesa, aderezo bajo en grasa en el lateral, sin salsas adicionales.

Metro: A la vanguardia es nuestra costumbre favorita, metro con sus comidas frescas Fit. Solicitud de un sub, ya sea con rebanadas de manzana, yogur o papas horneadas todas las comidas terminan con 450 calorías o menos. Por ejemplo, la pechuga de pavo con manzana en rodajas es de 315, con patatas fritas al horno 410 y con yogurt light 360 calorías. Puedes buscar los sándwiches de carne magra, mantener la mayonesa y el aceite. Escoja siempre una botella de agua o un refresco cero calorías. Subterráneos en rodajas las manzanas a 35 calorías son siempre una buena adición. Es todo un paquete de buenas.

Taco Bell: Teniendo una inversión, este eterno favorito se une a la multitud de bajas calorías bajo en grasa con su nueva unidad de pruebas de jue-Dieta. comercialización de prueba ha indicado un gran interés en estos productos. comer Drive-Thru a menudo es limitado debido a las ensaladas y otros alimentos ricos en calorías más bajas son difíciles de comer en el coche. La gente termina con productos que pueden recoger con sus dedos una vez. (Suena como papas fritas?) Fresco sus menús incluyen tacos de 150 a 180 calorías, Burritos 330 a 340 calorías. Todos tienen 8 gramos de grasa o menos y todos se pueden comer en el coche. Pocas personas se agregue el arroz o los frijoles, los lados de costumbre, debido a la dificultad que consumen ellos en la carrera. Una gran opción para las madres con hijos pequeños que tienen que comer en el coche. No hay papas fritas en Taco Bell.

Starbucks: Starbucks ha prestado siempre de boquilla baja en calorías, productos bajos en grasa, mientras que la venta de algunos de los más altos en calorías y grasa de los productos disponibles. Sus tiendas de moda con Internet, periódicos y la música han servido para desviar la atención de sus productos calorías muy alto. Imagina una bebida de café de 500 o más calorías!. Ahora Starbucks está tomando el ejemplo de el resto de la industria con sus nuevos sándwiches calientes Panini. Todos tienen menos de 400 calorías con entre 4 y 6 gramos de grasa. Esto incluye un pollo de Santa Fe, Panini de pollo, queso y crema, con un tomate asado y panini Mozzarella, una combinación de pan foaccia y tomates asados, espinacas frescas y queso mozzarella. Poner fin a la línea de arriba es la favorita de mi jamón y queso a 370 calorías y 4 gramos de grasa y el atún se funden a 340 calorías y 4 gramos de grasa. Todas las grandes opciones. Se agregará un nuevo Rooibos vainilla completa de la hoja del té como parte de la transición de la empresa a los nuevos tés Tazo completa de la hoja e infusiones de hierbas .. Todos los tés Tazo tienen cero calorías. Starbucks también introducirá Skinny Latte Dolce canela y el VanillaLatte flaco, como parte del nuevo menú. Los dos cafés con leche son 90 calorías para un hombre alto (12fl. oz). Añadir una bebida cero calorías, algo de fruta en rodajas y tiene un gran almuerzo en la carrera.

Dunkin Donuts: ¿Cómo que entran en nuestra lista de resoluciones del Año Nuevo? Bueno, están pagando un poco de atención con su despertador envuelve. Cambio de los huevos a las claras de huevo recortes de las calorías en más del 25%. La envoltura de huevo y queso con huevo entero es de 170 calorías, de cambiar a la envoltura de huevo blanco reduce las calorías a 130. Son un poco pequeñas, por lo que incluso puede comer dos.

No es nuevo, pero las mejores opciones en la hamburguesas tres grandes:

McDonald's: Las ensaladas son la mejor apuesta con el Banco Asiático Ensalada de pollo a 290, el pollo César en 220, pero hay que usar la baja grasa. Incluso la hamburguesa a secas es sólo 249 calorías, mientras que el sándwich de pollo a la parrilla es de 310 calorías. Se necesita un lado para sustituir las papas fritas, le sugiero los cazos de manzana con caramelo (105 cal) o el parfait de fruta y yogur a 140 calorías. Añadir a estas comidas con una copa en calorías cero puede salir con un plato principal y laterales y gastar tan poco como 350 calorías

Burger King: Una vez más las ensaladas son los más bajos pero hay que ver los complementos, especialmente los apósitos. La licitación Grill sándwich de pollo Filete es un aceptable 300 calorías sin mayonesa. Una hamburguesa vegetariana es de 340, incluso un Whopper Jr. sólo 290 calorías. Es la papas fritas que realmente puede aumentar las calorías. Hay opciones de calorías menos del lado de baja aquí que en casi todos los otros restaurantes., La mejor opción parece ser la ensalada (140 calorías) con aderezo bajo en grasa Kens (40 calorías). Toda la comida incluida Whopper Jr., ensalada y aderezo, la mostaza, y bebidas dieta equivalente a alrededor de 470 calorías. Sin embargo, es necesario tener cuidado aquí, ya que hay un montón de otras opciones muy atractivas que son mucho más altos.

Wendy's. No se han anunciado los nuevos productos para principios de enero de 2010. Sobre el inicio del chile pequeño e insignificante papas al horno, ensalada de pollo mandarín (normal, bajo en grasa), y la envoltura de pollo 310 calorías.

Si se ve obligado por la conveniencia, el tiempo, y el precio para elegir comer unidad a jueves, todos estos nuevos productos hacen una buena alternativa. Recuerde las "reglas del camino" - sin mayonesa, salsas, quesos, alimentos fritos, de bajo contenido graso, sin recargo ad-on a las ensaladas. Mirando hacia el futuro para más de nuestros restaurantes de comida rápida.