Cómo balancear los alimentos - Su dieta de adelgazamiento

Al realizar una dieta de adelgazamiento, es de suma importancia para garantizar que los alimentos que comemos son proporcionarle alimento importante. Si usted consume una gran variedad de alimentos de los grupos de alimentos que deben obtener los niveles óptimos de cada uno de los nutrientes necesarios para una buena salud. Aquí nos fijamos en los grupos de alimentos primarios y cómo se relacionan con su dieta y al tratar de bajar de peso.

1. Alimentos que contienen almidón

Pan, patatas, arroz, cereales, pasta y otros almidones son alimentos básicos en la dieta de la mayoría de la gente. Todo lo demás gira en torno a ellos y contrariamente a la creencia popular, los alimentos con almidón no engordan. Panes y cereales no contienen más calorías por gramo y las grasas también tienen mucho menos. Seleccione panes que saben muy bien sin tener que añadir los atascos y se extiende. Comer pasta y el arroz con un origen vegetal a base de tomate, evitando la adición de cualquier queso, crema, mantequilla o lotes de petróleo.

2. Frutas, verduras y ensaladas

Siempre incluya una variedad de frutas y hortalizas frescas y hojas de ensalada en su dieta. No se incluyen frutos secos y los aguacates demasiados frutos secos dada es mayor en el azúcar y los aguacates son muy ricos en grasas. Evite agregar aderezos grasos ensalada de buenos ejemplos son la mayonesa. Trate de hacer sus propios aderezos para ensaladas a base de zumo de limón y yogur bajos en grasa. Manténgase alejado de las papas fritas como papas fritas o papas al horno con salsas de queso, por ejemplo.

3. Leche, queso y yogur

Asegúrese de mantener a cantidades moderadas de productos lácteos bajos en grasa y consumir yogures bajos en grasa. quesos bajos en grasa, son buenos ejemplos de queso fresco, requesón y queso cottage faverite y no consumir leche grasos batidos elaborados con leche entera.

4. Proteína

Elija carnes magras un buen ejemplo es el juego, y hacer un punto de corte de toda la grasa visible. Pollo sin piel, pescado y legumbres, lentejas, arvejas y frijoles secos deben ser sus opciones preferidas. Asegúrese de utilizar al vapor, asar a la parrilla o al horno en lugar de freír sus alimentos. Está bien para comer frutos secos y semillas, mientras que en la moderación y evitar unos productos de grasa de la carne como las salchichas, pasteles, tartas y hamburguesas de carne de vacuno.

5. Los alimentos grasos y azucarados

Trate de usar los diferenciales de bajo contenido graso siempre que sea posible. Utilice el aceite durante la cocción con moderación, esto se aplica al aceite de oliva también. El tratamiento con azúcar ocasionales no hará ningún daño a usted, sino sólo garantizar que los tiene en la moderación. Reducir la cantidad de grasa en su dieta es la mejor manera cuando están a dieta por lo tanto evitar las patatas fritas, pasteles, galletas y pasteles, ya que contienen muchas grasas ocultas.