La Ley de Atracción - La liberación de grasa

El que habla más de la enfermedad que tiene. El que habla la mayor parte de la prosperidad que tiene. ¿Ha notado esto antes?!

No es necesario saber cómo funciona para que funcione. Es posible que no creen en la ley de la atracción en todo, pero sigue funcionando. Tome por ejemplo la electricidad, yo personalmente no sé cómo funciona, pero disfrutar de sus beneficios! La electricidad funciona independientemente. Vivimos en un universo que tiene leyes. Mira a la ley de la gravedad, no importa qué, si saltas desde un edificio, te vas a caer al suelo.

Así que animo a que utilice la ley de la atracción en lugar de ser utilizados por ésta. Crear pensamientos conscientes y conscientemente crear su realidad.

Hay 3 pasos a la ley de la atracción.

1. "Ask" (Pregunte)

2. Respuesta

3. Recibir

Paso 1: Pregunte

En primer lugar, hay que pedir lo que quieres. Estamos constantemente creando cosas, aunque sea inconscientemente. Pero que sobre todo concentrarse en las cosas que no queremos. (Ya sabes que la persona que se queja de la mayoría de los parece tener siempre cosas malas que les sucede?! La persona que siempre está hablando acerca de la enfermedad todo el tiempo siempre está enfermo?) Así que cambio su forma de pensar de las cosas que no deseas y centrarse en lo que usted desea crear.

Cambie estos pensamientos: no quiero ser gordo, me gusta como me veo, es demasiado difícil para mí perder peso, sólo voy a ganar de nuevo después de que lo pierda, puedo dieta durante unos días, pero luego compulsivamente, no puedo seguir con esto.

Para esto (y asegúrese de que estén en el presente y no en el futuro): Estoy en mi peso ideal y sano, me encanta mi cuerpo, es fácil para reducir la grasa en mi cuerpo (odio diciendo perder peso, porque sin duda no quieres encontrarlo otra vez!) mi cuerpo siempre está en su peso ideal, que siempre come lo que es mejor para mi cuerpo.

La mayoría se concentra en la pérdida de peso. Que le mantendrá en un ciclo de siempre "perder peso!" Establecer un plan para llegar a su peso ideal y se centran en su salud y no "perder peso"!

Al identificar lo que usted desea, crear una imagen mental de lo que parece y conectarse con cómo se sentirá cuando lo logre o conseguirlo. Realmente comunicarte con que la emoción positiva. Y realmente comunicarte con que ya tienen lo que usted es el deseo. Esta es la clave! La emoción positiva y estar en el espacio de ya tener lo que deseo.

Lo que estamos haciendo es construir una imagen de lo que quiere y permanecer en la vibración de la imagen. La energía atrae como energía. Cambie su forma de pensar y cambiar el mundo! Recuerde que sólo puede atraer a las cosas que vibran en armonía con usted.

Así que mi imagen es de mi instalación en este magnífico vestido de terciopelo verde en mi armario antes de Navidad. Es un tamaño de 5.6, que no he sido capaz de encajar en el 10,5 años. Lo que es aún más importante es que este es el vestido que llevaba a la bola del Cuerpo de Marines. Este evento fue uno de los eventos más importantes de mi vida. Era la primera cita que tuve con mi esposo. Es lo que comenzó nuestra relación. Así que estar en ese vestido nuevo es muy emocionante para mí. Es algo que pone una sonrisa en mi cara y las mariposas en mi estómago. Así que he creado una visión de mí en este vestido, mi marido se viste de gala, y estamos a pasar un buen rato, riendo, bailando y radiante! Sólo el pensamiento de él trae lágrimas a mis ojos en lo felices que son! Eso es lo que está buscando en este paso!

Paso 2: Respuesta (Sus deseos son órdenes!)

El segundo paso es hasta el universo (o Dios o el Espíritu). Esta es la parte CÓMO. Podríamos preguntarnos por un millón de dólares, pero no sé cómo va a ser entregado. RENUNCIAR COMO GERENTE GENERAL DEL UNIVERSO! (Sé que es duro, especialmente para nosotros el control de los monstruos, pero lo hacen!)

El Universo entregará todo lo que está en la alineación. El Universo va a crear, pero tenemos que estar en posición de escuchar y observar las respuestas y soluciones que están viniendo a nosotros. Cuando lleguemos a un pensamiento inspirado, debemos actuar y actuar con rapidez (el Universo le encanta la velocidad, lo que realmente lo hace!) El Universo no percibe una solicitud por ser más grande que otro, eso es todo nuestro pensamiento propio.

Paso 3: Recibir (y por lo que es)

Creo que se lo merece. El Universo responde a los sentimientos que usted tiene. Si usted no es un partido de vibración por lo que estamos pidiendo, si es la energía que estamos sacando no coincide con lo que estás pidiendo, no lo conseguirá. Si no te gusta tu cuerpo, no puede atraer a la aptitud y la salud.

Así que crear una lista de cosas que usted desea sobre su salud y su peso (más cualquier otra área de tu vida!) Escríbelas en gran detalle! Diviértete con este! No te limites. La mayoría de nosotros va a tener este pensamiento realmente grande sobre algo que ellos quieren, pero luego el siguiente pensamiento es "¿cómo demonios voy a conseguir eso?" (Mi ejemplo de esto es que quiero tener mi propia isla privada en el Pacífico Sur!) Recuerde que la ¿Cómo es el paso 2. Es decir, hasta el Universo. Renunciar como director general del Universo y permitir estas cosas para ir a vosotros (paso 3).

Así que una vez más, se divierten con esta lista. Si usted encontró la lámpara mágica y la frotó y apareció un genio y le dijo a usted, "Tus deseos son mis órdenes!" (Y no se limita a sólo tres deseos!) Lo que viene a la mente?! Entonces comienza a imaginar que ya tiene estas cosas en su vida. Crear un mapa de la visión. Corte las imágenes de las cosas que usted desea en su vida. Ponga este mapa visión en la que se puede ver que todos los días. Sentirse bien acerca de ello! ¿Cómo salir de la hasta el universo y permitir que estas cosas vienen a you.s Y Así Es!