La dieta del sentido común

Sólo hay una manera de perder peso. Usted debe gastar más calorías durante el día que usted consume. A continuación, debe encadenar muchos de estos días para bajar de peso. El ejercicio aumenta la cantidad de calorías que quema en un día, pero si usted todavía está comiendo una dieta alta en calorías que no va a perder peso. Muchos de nosotros vemos las dietas como la solución a este problema. Dieta producirá resultados en el corto plazo, pero una vez que la dieta es detenido el peso se volverá, por lo general con interés. Si una dieta no puede ser sostenida por el resto de su vida que no tendrá éxito en la búsqueda de la pérdida de peso a largo plazo.

La solución es cambiar sus hábitos alimenticios a fin de que las calorías se reducen, pero usted todavía está comiendo una dieta balanceada y saludable. Esto se puede hacer fácilmente y con la mínima interrupción a su estilo de vida existentes.

o Eliminar todas las grasas llevar alimentos de su dieta. (McDonald's, Pollo etc gusto) No debe haber excusa para comer estos alimentos. La cantidad de calorías que contienen equivale a alrededor de dos tercios de un día normal de comer.

o No comer margarina o mantequilla. Usted debe comer no más de dos cucharadas de grasa por día de su dieta todo. Esta cifra se logra fácilmente al comer la mantequilla y la margarina. Lleva un tiempo acostumbrarse a, pero se pega con él y verá los resultados.

Coma o 5-6 pequeñas comidas al día en lugar de 3 grandes. Comer comidas más pequeñas más a menudo a incrementar el metabolismo y hacer que su cuerpo queme más grasa.

Coma o una pieza de fruta o tina pequeña de yogur para el té por la mañana o por la tarde en lugar de tortas o galletas.

o Sólo comen una media hora después del ejercicio. Esto hará que su cuerpo utilice sus reservas de grasa para reemplazar su energía en vez de la comida que usted acaba de ingerir.

o Beba mucha agua durante el día. Consígase una botella de agua y llevarlo con usted todo el día. El agua moviliza los depósitos de grasa en el cuerpo.

o Aumentar la ingesta de fibra por el consumo de cereales como avena y salvado de Sultana, así como comer mucha fruta y verduras. La fibra es llenado por lo que le ayudará a satisfacer su apetito por más tiempo, así como la limpieza de su sistema intestinal.

Coma o como muchos alimentos con IG bajo como sea posible. Estos alimentos proporcionan una liberación lenta de la energía para el cuerpo y lo hará sentir lleno por más tiempo. Ejemplos de alimentos con IG bajo son el pan de grano mixto, pan de centeno, avena, salvado de Todas las pastas, fideos, frijoles, zanahorias, guisantes, manzanas, naranjas, uvas, leche, yogures, barritas de pescado y maní. Hay muchos más. Al seleccionar alimentos con bajo IG mantener un ojo sobre el contenido de grasa de algunos de ellos. Por ejemplo, el chocolate tiene una baja calificación sobre las indicaciones geográficas, pero también tiene un alto contenido de grasa. Manténgase alejado de los alimentos con mucha grasa.

La dieta del sentido común establece un marco para estructurar sus hábitos de alimentación en todo. Algunos puntos son más difíciles que otros, pero en general es mucho más fácil que seguir una dieta rígida. No existe una solución rápida a la pérdida de peso. El sentido común plan de alimentación que se puede mantener durante un tiempo la vida es la estrategia de largo plazo sólo que reducirá su peso y mantenerlo para siempre.