Potencie su metabolismo y perder peso con estas 5 extremidades fáciles

No os olvidéis de ejercicio, ya que es vital para bajar de peso y una salud óptima. Pero ¿sabía usted que usted puede quemar calorías, incluso cuando están en reposo, sólo mediante el control de lo que come y cuando come?

Consejo # 1 - Nunca descuide la comida puño del día - el desayuno

Romper el ayuno que es lo que el desayuno es, es importante debido a que su cuerpo apenas pasó por 10 a 12 horas sin alimentos. Desayunar como un rey es la clave para evitar picar durante el día y comer en exceso a la hora del almuerzo. Si usted acaba de tomar una taza de café para el desayuno que son sólo a ti mismo establecimiento de cerdo a cabo en el almuerzo, y esto no va a estar en su mejor interés, especialmente si usted está tratando de perder peso. El desayuno se compone de un cierto tipo de hidratos de carbono complejos, como cereales de grano entero como granola o avena y pan de trigo entero.

Consejo # 2 Después de desayunar porción más pequeña pero con más frecuencia.

Trate de comer porciones más pequeñas de comida cada 3 horas, esto normalizar sus niveles de azúcar en la sangre cuando su azúcar en la sangre baja demasiado que un exceso de compensación por comer demasiado. Si se desplazarán continuamente durante muchas horas sin comer su cuerpo entra en modo de hambre y ralentizar su metabolismo en un esfuerzo por reducir la quema de calorías, esto por supuesto es todo lo contrario de lo que queremos en un programa de pérdida de peso.

Consejo # 3 Trate de comer más proteínas de origen vegetal en cada sesión

proteína de la planta base se digiere fácilmente y utilizado por el cuerpo y reducirá la sensación de hambre durante mucho más tiempo. Usted se sentirá lleno por más tiempo y más poción base de la planta también tiene una gran cantidad de fibra, y todo el mundo sabe que la eliminación de buena es la clave para la pérdida de peso bien. Pruebe estas posibilidades proteínas: queso de soja en el pan de trigo integral; chile vegetariano y el arroz integral, frutas y frutos secos; humus y pan de pita.

Consejo # 4 de interrupción de los bocadillos, que le hará la grasa

Los estadounidenses son los líderes en comida rápida, comemos bocadillos cualquier momento en cualquier lugar durante todo el día. La mayoría de aperitivo son altos en grasa y tienen poco valor nutritivo, son una solución rápida, pero que tienen un precio muy alto. Lo mejor que puedes hacer es quitar los chips, chocolate, dulces y otros aperitivos de la casa y en lugar de reemplazarlos con frutas y verduras y frutos secos crudos. Adquiera el hábito de elegir una manzana sobre una bolsa de patatas fritas o patata.

Consejo # 5 Prepare sus propios alimentos en casa y comer menos.

Por lo general, los alimentos restaurante son altos en grasas, el colesterol y el azúcar, estos alimentos suelen ser muy refina y procesa, van directamente a su línea de la cintura. Usted tiende a comer en exceso cuando se come fuera y se ven tentados a tener desierto, todos estos factores hacen que comer fuera no en su mejor interés, si usted está tratando de bajar de Wight y ponerse en forma. Prepare la comida en casa, donde usted puede supervisar los ingredientes que utiliza y eliminar la grasa y el azúcar.

Disfrute de sus nuevos hábitos alimenticios y eligió sus alimentos sabiamente, y usted comenzará a ver la grasa se derriten.