Quiero una cura permanente para mis problemas de peso!

Estamos ante uno de los problemas de salud más acuciantes en el mundo occidental hoy en día. Es razonable esperar que todas las instalaciones de investigación de todo el mundo para estar trabajando a toda máquina en una cura real y permanente para problemas de peso y la obesidad. Por favor, no contenga la respiración.

Hoy en día, dos tercios de la población es ya exceso de peso. Todos sabemos sobre el gran daño intervención humana escala puede hacer con, por ejemplo, el cambio climático. Pero pocas personas, sin embargo, será consciente de la vergüenza, en gran parte ignorado la intervención humana con los alimentos agregó que no fueron pensadas para comer.

Nosotros seguimos las dietas creadas por gente que erróneamente creen que la ciencia legítima o credenciales médicas. Afirman sus dietas son seguras y han contribuido grandemente a nuestra salud y la de nuestros hijos. Es cierto, sus dietas han tenido un efecto sobre nuestro peso, pero ¿qué significa eso? Echa un vistazo en cualquier calle muy transitada y verá el resultado de ti mismo. Hace treinta o cuarenta años, que habitualmente se utilizan en el sentido de SLIM.

Así que, para cualquiera que esté en ese cruce donde nos preguntamos, ¿debo empezar otra dieta o debo dejar que la naturaleza siga su curso? En primer lugar, es muy poco probable que la naturaleza tenía nada que ver con su problema de peso. Tu cuerpo es tan víctima como usted.

La respuesta que puedo dar con certeza: ¿No quieres ir a otra dieta. Ellos no trabajan, ¡jamás! Se rompen las reglas de la naturaleza y tarde o temprano el peso estará de regreso. Cada vez que el peso vuelve, que traerá un bono extra, más peso.

Hubo un tiempo cuando las dietas eran poco frecuentes, cuando la gente sabía qué alimentos comer porque sus padres y abuelos les habían enseñado, ellos a su vez lo había aprendido de sus padres. La gente estaba en sintonía con su cuerpo y sabía lo que necesitaba. Que se hace eones ¿verdad? Bueno, ¡no! Sólo treinta o cuarenta años.

Los padres siguen controlando lo que comen sus hijos, pero ellos son guiados por los expertos. Los alimentos que se recomienda no son lo que tu cuerpo quiere. Se trata de la ciencia vudú por auto proclamado expertos, que desafían la lógica y de ignorar la evidencia de que la gente engorda cuando comen el alimento equivocado.

Incluso culpar a las víctimas. Nosotros, las personas que hacen dieta no escuchan a los expertos, que no comen los alimentos que recomiendan, no tenemos fuerza de voluntad, que comemos todos los alimentos, etc Nada malo podría estar más lejos de la verdad. El problema no es la Dieta. El problema es la dieta. Usted ve, nosotros escuchamos y hacemos todo lo posible para permanecer en esas dietas. El hecho es que nuestro cuerpo no nos permitirá cambiar nuestro sistema digestivo.

Me parece absolutamente increíble que se ha dejado a un aficionado como yo, para descubrir una cura. Pero estoy seguro de una cura permanente para problemas de peso no es lo que la industria de la dieta ha anhelado. Se advierte, hay muchos intereses involucrados en lo que termina en el plato de comida.

Así que, sí, me hizo descubrir una manera de curar mi problema de peso, de forma permanente, sin dietas y sin contar calorías. Lo más importante de todo es que no es una dieta. No sólo va a ser por fin feliz con su cuerpo, pero también lo hará la naturaleza.