5 Cosas que debe saber sobre los alimentos de la chatarra

alimentos chatarra son los que están listos para ser consumidos los alimentos que contienen niveles muy altos de azúcar, sal o grasas saturadas, sino que en realidad puede ser carente de frutas, la fibra dietética, e incluso vegetales. El informal término "comida chatarra" se ha aplicado a los alimentos que no tienen valor nutricional, o si alguna vez lo han hecho, está en un nivel muy bajo. En realidad son percibidas como algo poco saludable si se toma en forma regular, y para los que no se consideran saludables y consumir comida chatarra con frecuencia, también se pensó en como hacer algo realmente malo para su cuerpo.

¿Qué es realmente en los alimentos chatarra que se considera malo? Hamburguesas, chocolate, helados, perros calientes, papas fritas, pizza y pastel, lo que posible que podría salir mal con ellos, ¿verdad? Bueno, en realidad, muchas cosas pueden salir mal con ellos.

Las siguientes son las 5 cosas que cada uno de nosotros debe saber acerca de los alimentos que consumen con amor casi todos los días de nuestras vidas. Es mejor para comprender cada cosa para que la próxima vez que coma uno, a pensar en el posible resultado. Sigue leyendo.

· alimentos chatarra en realidad contienen demasiadas grasas, grasas saturadas, de hecho. Y el exceso de grasas saturadas en nuestra dieta sin duda nos hacen poner más peso a que puede conducir a la obesidad. Ser obeso o con sobrepeso, puede ser fatal para nuestra salud, ya que puede causar problemas del corazón y otras enfermedades. Las grasas saturadas y grasas trans se dispersa en nuestro cuerpo y, eventualmente, puede conducir a la acumulación de grasa en la sangre y luego aumentará gradualmente la presión arterial.

· Ellos contienen demasiado azúcar. Los juncos como licores, tortas, galletas, refrescos y caramelos-estos son todos cargados de azúcar, montones y montones de ellos en realidad. Puesto que el azúcar es el poder que los hace gustos oh tan buena. Pero entonces, como las grasas saturadas, el azúcar también puede que nos hace la grasa, puede nuestra podredumbre dientes, y el exceso de azúcar es muy malo para nuestra sangre, y otra vez puede causar enfermedades. El azúcar también se le pone al riesgo de tener osteoporosis, y cuando se almacena en el hígado, como la glucosa, también será fatal si el hígado se almacena por el azúcar. El hígado sólo puede tomar una cantidad determinada de azúcar. Una cosa más, el azúcar tiene tiempo para quemar.

· alimentos no deseado también tienen demasiada sal en ellos. Ya estamos recibiendo nuestra parte de la sal cuando comemos cereales para el desayuno, pasteles, galletas, e incluso en el pan. Así que cuando consumimos los juncos, en realidad estamos añadiendo más sal en nuestro cuerpo. Y esto es muy poco saludable para el corazón. Un aumento de la sal en nuestro cuerpo también puede conducir a la retención de agua. Cuando nuestro cuerpo retiene el agua salada en la sangre, esto a su vez aumentará la presión arterial. Usted ve, nuestro cuerpo requiere sólo una pequeña cantidad de la ingesta de sal para poder funcionar correctamente. Cuando ponemos demasiada sal en nuestro cuerpo, entonces el equilibrio entre egresos ingesta de líquidos y luego se verá afectado, esto se volverá en las enfermedades renales y edema.

· El 4 y 5, esta es tan importante que este factor es de hecho equivalente a dos advertencias, es que la comida chatarra en realidad pueden obstruir nuestro cerebro, especialmente para los más pequeños. Algunos científicos afirman que una dieta de los juncos que realmente puede afectar el poder cerebral de los niños. También temían que los alimentos fritos y procesados no sólo pueden poner en peligro a los jóvenes la salud física, pero también puede tomar un peaje en sus mentes en desarrollo de la capacidad, también. No hay realmente una tendencia para que el cerebro recibe permanentemente dañado. Desde entonces, algunos de estos juncos también puede incluir grasas tóxicas, por lo tanto esto hace que la obstrucción del cerebro. Y para hacer este simple cosa, nuestro cerebro realmente se hacen más gruesas que a su vez no hará que funcione correctamente y que lo que se necesita el cuerpo.

Por lo tanto, la siguiente pregunta podría ser, si estamos totalmente de dejar de comer comida chatarra? Bueno, la respuesta aquí no será un sí o un no. Tendrá que ser algo que se toma demasiado nunca es bueno. En caso existe la posibilidad de que comer algunos, usted debe tener las medidas de precaución ahora que sabes la verdad sobre los juncos.