Es el alimento almacenado en su refrigerador que engorda?

Cuando hablamos de un estilo de vida saludable, creo que la dieta y el ejercicio vienen a nuestras mentes casi instantáneamente. En muchos sentidos, el refrigerador se ha convertido en la piedra angular de cualquier plan de alimentación saludable.

Si se empeñan en arrojar las grasas extra de su cuerpo lleva, entonces, ¿cómo te nevera acciones que puede hacer una gran diferencia en el éxito o fracaso de cualquier plan de alimentación saludable. Por lo que los alimentos que contiene, en donde se almacenan, el refrigerador puede ser de vital importancia para una alimentación sana. Esto se debe a que la última cosa que quieres es tener un fácil acceso a la comida chatarra que descarrilar sus esfuerzos para perder grasa!

Ok, creo que puede visualizar algunos de los que asentir con la cabeza de acuerdo a lo que he dicho. Así que nos permiten entrar en acción y ver lo que tenemos que hacer y empezar a asaltar la nevera. Lo primero es, por supuesto, hacer un balance de su refrigerador. Este es, sin duda un ejercicio que implica algo más que sólo paliza de alimentos que han pasado su vida de lado y se han convertido mal! Tendrá que revisar el contenido de los alimentos que han mantenido acciones.

Para empezar, tendrá que separar los alimentos saludables de los demás. Ten en cuenta que usted debe tener más alimentos con baja grasa, fibra y alto contenido de azúcar bajo. Si lo contrario está sucediendo, es hora de intentar comprar opciones más saludables la próxima vez que la cabeza a la tienda de comestibles.

Por supuesto que va a ser grande no con acciones de una sola comida chatarra en su refrigerador, pero no muy posible teniendo en cuenta los diferentes hábitos alimenticios del resto de los miembros de su familia. Entonces, ¿cómo evitar esto? Con un par de trucos, por supuesto. Ahora, un buen truco es ocultar los alimentos menos saludables, recuerda este dicho "fuera de la vista, fuera de la mente". Trate de conservar los alimentos, como postre en el cajón, y las tortas en el cajón de producir. En cambio, las frutas y verduras o tienda de yogures a la vista para que estos alimentos saludables a su alcance inmediato ya que sus ojos les primer punto en lugar de abrir los cajones para alcanzar el alimento no tan saludable.

Si lo prefiere, puede optar por organizar su refrigerador en diferentes secciones segregar a los alimentos no muy saludables y opciones más saludables. Trate de poner el segundo en la parte frontal de la nevera relegando la primera a la espalda.

Elija con cuidado y siempre te preguntas si hay un saludable sustituto disponible. Cuando usted está haciendo compras para su tienda de comestibles, trate de sustituir siempre siempre que sea posible con una versión de grasa más bajos en grasa o no. Por ejemplo, la leche descremada vs leche entera, crema agria baja en grasa, queso bajo en grasa, etc Lo mismo va para la elección de la carne, siempre optan por cortes más magros de la carne. Si la carne es posible, rojo como sustituto de la carne de cordero con las carnes más saludables blanca como pescado y pollo. Usted podría tener fácilmente reducir el consumo de grasas saturadas por ser consciente de su elección.

Uso del espacio en el congelador de su refrigerador con prudencia es importante también. Congelar los alimentos que no serán utilizados de inmediato es una gran manera para hacer que su dólar de los alimentos ir más allá y ofrecen comidas rápidas para su familia.

Trate de congelar los alimentos en porciones. Esto hará que sea más fácil de comer comidas saludables, y ayudará a asegurar que todo el mundo tiene sus favoritos. Al mirar los tamaños de las porciones, recuerda que el tamaño de la dosis recomendada de carne es de 3 onzas, más o menos equivalente al tamaño de una baraja de naipes. El tamaño estándar que sirve para la pasta es una taza, mientras una porción de vegetales equivale a ½ taza.

El congelador puede ser también una gran manera de crear divertidos bocadillos de fruta para toda la familia. Congelación de frutas sanas como las uvas, gajos de naranja y el banano constituyen bocadillos saludables para niños y adultos por igual.

También puede considerar el almacenamiento de alimentos saludables con ingredientes atractiva y deliciosa para que sean más interesantes y atractivos. Trate de guardar un envase de frutas al lado del yogur bajo en grasa, o una botella de jarabe de chocolate con la leche al 1%. La mezcla de estos alimentos juntos es una gran manera de crear meriendas saludables rápidamente.

Una vida saludable se puede lograr y que será grande si todos los miembros de la familia tienen el mismo nivel de compromiso ya que es importante involucrar a toda la familia en la alimentación saludable estilo de vida!