Dieta baja en calorías - bajar de peso con bajas calorías

En primer lugar, debe consultar a su médico si usted está interesado en la dieta baja en calorías. Un plan de dieta que sólo permite 800 calorías o menos en un día es una dieta muy baja en calorías. Este tipo de dieta tiene que ser aprobado por un médico. Usted no puede seguir esta dieta durante mucho tiempo. La duración es adecuada es entre tres a seis meses. Es posible que tenga problemas graves de salud si usted lo persiguen por un período más largo. Una dieta baja en calorías solo permite 1500 a 1800 calorías al día. Este es el doble de lo permitido por la dieta muy baja en calorías. Se trata de un plan de dieta estricta y hay que contar las calorías constantemente. Esto podría llegar a ser mucho trabajo y requiere un compromiso.

La dieta muy baja en calorías es para personas que son serios problemas de sobrepeso o tener un IMC de más de 30. Esta dieta no se debe hacer por los niños, las mujeres embarazadas o adolescente. Si usted participa, a continuación, que se espera perder 3-5 libras por semana. En 12 semanas, usted debe tener cubierto alrededor de 50 libras. Los detalles de la dieta son complejas debido a que un médico debe formular sus hábitos alimenticios. Esto asegurará que sus necesidades son atendidas. La mayoría de las veces, el médico eliminar el alimento regular de su dieta y los suplementos de venta.

También debe pasar por la actividad física, así como la terapia conductual. Esta dieta tiene efectos secundarios para las náuseas ejemplo, fatiga, estreñimiento y diarrea. Los efectos secundarios desaparecerán con el tiempo.

La dieta baja en calorías es sólo una de muchas dietas. Si usted es serio acerca de perder peso, lo que realmente necesita es una guía completa y el entrenador que le guiará en su viaje.