No se trague sus palabras con su comida

Este artículo es sobre un tema clientes siguen regresando una y otra - su hábito consistente y repetitiva de mantener la paz y tragar sus palabras.

Creo que hemos determinado por ahora que la cuestión más profunda para muchos de nosotros no se qué y cuándo comemos, sino más bien por qué comemos. He aprendido por experiencia que cuando se suprimen las palabras que a largo de pronunciar y negar las emociones que no desea que nos enfrentamos a nosotros mismos, literalmente tragar. En lugar de experimentar la plenitud después de tragar nuestras palabras y nuestras emociones, nos quedamos con una sensación de vacío en nuestro vientre, nos impulsa a alcanzar la comida en un intento de sofocar la agitación en el vacío. Desafortunadamente para muchos de nosotros, en el interior del pozo es tan profundo, tan hueco y tan doloroso que se necesita enormes cantidades de alimentos para sondear sus profundidades. Esto crea dos problemas. En primer lugar, lo que comemos no es satisfactoria, el pozo es demasiado profundo, por lo que la experiencia de hambre insaciable. Entonces, nos sentimos frustrados y asustados porque nos sentimos aún más hambre tratando de satisfacer el agujero produciendo en nuestro intestino. Pero estamos tratando de satisfacer lo que nos traerá la paz y la comodidad? ¿Cuál es el foco de nuestro remedio?

Déjame caminar a través de un escenario simple que todos pueden relacionarse. Vamos todos a tomar un momento y pensar en una persona en nuestra vida que crea un poco de angustia para nosotros. Esto suele ser alguien con quien tenemos que interactuar de alguna manera, nos podría incluso los quiero mucho. La persona puede ser un familiar, un amigo, cliente, compañero de trabajo, jefe, esposo o novio, esposa o novia. Para los extranjeros, su relación podría muy bien se ven felices y saludables, pero en su corazón, usted sabe la verdad. Usted sabe que cuando estás con esa persona no puede respirar normalmente. manifiesta Nada que realmente sucede, pero hay algo acerca de esta persona que sólo ver su nombre aparecerá en el identificador de llamadas hace que el interior de calambres, o la respiración de captura en su garganta. Usted no quiere recoger, no porque no le gusta o quiere hablar con ella, es algo totalmente diferente. La mayoría de las veces no se puede poner el dedo sobre por qué se siente así. ¿Crees que eres tonta, pero aún no me quieres para recoger el teléfono. ¿Por qué?

Yo podría hacerlo más claro, si te doy un ejemplo: he tenido muchos clientes que han sido incómodas en las relaciones con parientes, y sí, Virginia, el estereotipo de la madre en el enfrentamiento de Derecho está vivo y bien! Baste decir que hay muchas relaciones que a veces son difíciles. Como no quiero ser grosero, cuando surge algo que podría hacer olas, sólo tipo de mordedura nuestra lengua y no decir nada. Por ejemplo, íbamos a ir para un peinado bonito y ligeramente diferentes, nuestro "alguien" va a reaccionar con, "¡Wow! ¡Eso es diferente! ¿Qué diablos estabas pensando? " O, tal vez su nueva niñera y pasa horas con sus hijos y amablemente le sugiere que ponga su pre-escolar de Ritalin. O tal vez su mejor amigo hace un comentario anti-semita en su presencia judía!

Ah, la lista sigue y sigue. Tal vez tu vecino te lanza un piropo la mano izquierda un sábado por la mañana. "Muchacho, yo quiero ser de mayor como tú. No me importa cómo se mire. " O tal vez el padre de su mejor amigo llama la atención de toda la familia y le dice a una broma de mal gusto étnicos que representan sus paisanos como imbéciles sin esperanza. En cualquier caso, cuando este tipo de cosas ocurren, no digas nada porque esa es la cuestión de educación, hacer, ¿no? Estas observaciones se realizan de manera improvisada y por lo general expresada como observaciones humorísticas, por lo que no parece derecho a ser negativo y decir cualquier cosa acerca de ellos, ¿verdad? Cuando le pregunté al cliente cuyo mejor amigo hizo el comentario anti-semita por qué no le dijo a la amiga que ella era judía, mi cliente simplemente respondió, "yo no quería a su vergüenza." Avergonzar a ella? ¿Hablas en serio? Pero, ¿quién soy yo para hablar? He tragado mis palabras una y mil veces después de uno de estos comentarios los llamados benignos o divertido. Yo también he sentado con cortesía y no dijo nada mientras mi estómago revuelto. ¿Por qué nuestros cuerpos reaccionan de esta manera? Simplemente porque no se sostienen: para nosotros, nuestros hijos, nuestra etnia. Nos sentamos allí casi sin habla sin decir nada ya que en silencio grita, "¿Ella realmente decir eso?" Podríamos incluso pensar en la réplica perfecta de pronunciar tan casual que emitieron sus insultos, pero no está en nuestra naturaleza. No es como nosotros para hacer comentarios subidos de tono que podría herir los sentimientos de alguien.

Por lo que no dicen nada. Claro, la primera vez que ocurre, ignorando no es una gran cosa, pero cuando se convierte en un hábito, empezamos a perder un poco. Después de años de la celebración de la espalda, algo se rompe y todos los comentarios poco amables de la burbuja pasado a la superficie y nos enojamos. Al principio se siente como si estamos enojados con ellos, pero para ser honesto, no estamos enojados con nosotros mismos? No queremos que fueron capaces de defendernos y decir: "¿Perdón? ¿No sabes que yo, su mejor amigo, soy judío? " O, "¿Hablas en serio? Se siente amenazado por la energía de un niño de tres años? Tal vez usted debe buscar en otra parte para el trabajo. " O, "¿No te gusta mi pelo así? Bueno, me encanta, y eso es todo lo que cuenta!

¿No te gustaría poder sentarme con alguien que te importa y les digo que la forma en que hablar con usted parece insensible? ¿No te gustaría que podría sugerir que tal vez se podría tratar de tomar en cuenta tus sentimientos? Quiero que reflexionen sobre estas cuestiones, porque hasta que finalmente ponerse de pie y parada de las palabras poco amables que nunca va a terminar el ciclo de auto-recriminación que se produce después de que el comportamiento ofensivo fuera de control. Lamentablemente, una vez que se inicia el auto-odio, la ira comienza y "nuestro" modo de consuelo a nosotros mismos es comer y comer hasta que la ira, el dolor, el nudo en el vientre de nuestra subvenciones.

¿Cree usted que alguna vez te animas a pronunciar sus palabras de verdad? Déjame decirte un secreto: no es tan difícil como parece. La primera vez que te enfrentas a alguien que usted se sentirá como si usted está siendo mezquino y estúpido. Incluso podría disminuir sus palabras diciendo: "No seas tonta, tú sabes que yo sólo estaba bromeando". Pero eso es sólo el punto: no era divertido para usted, y tienen que entender eso. Si ellos se preocupan por ti, no se detendrán. Vea lo fácil que es? Usted no tiene que gritar, o el intercambio de insultos. No tiene que haber un intercambio de confrontación, es sólo una conversación. Si usted no piensa que puede hacer frente a una conversación en un principio, escribir una carta. Sin embargo usted lo hace, el punto es que debe empezar a decir lo que piensas y no dejes que nadie te intimide al punto en el que tragar sus palabras. Usted tiene el derecho que se les hable con respeto y le toca a usted para asegurar que usted disfrute de ese derecho.