Consejos para perder peso

Si recientemente ha perdido peso estoy seguro de que tomó una gran cantidad de esfuerzo y tiempo y no quiero pasar por ese dolor otra vez. Por lo tanto, es muy importante para mantenerse al día con el mantenimiento. Mantenga una buena actitud, positiva y recordar lo bien que se ven y se sienten sin ese peso extra. También siga estos consejos y usted estará bien.

Asegúrese de usar ropa que le quede bien. Usted no tiene que esconderse en la ropa grande, más anchos, así que no lo hacen. Esto no sólo ayuda a su mejor aspecto que será más fácil darse cuenta rápidamente si un par de libras están tratando de arrastrarse de nuevo.

Aunque no hace falta ser un fanático de él, usted debe seguir para ver lo que come. La alimentación saludable y las porciones correctas son el nombre del juego. Un regalo especial de vez en cuando está bien, pero como un hábito es un no rotundo.

Sigan con el ejercicio, ya que no sólo es bueno para usted, pero una vez que deje que es muy difícil volver a empezar. Encontrar una manera de disfrutar si es posible. El ejercicio de algunos de su música favorita o con amigos.

Evite comer en exceso. La mejor manera de hacer esto para evitar los alimentos que usted sabe que siempre terminan comer en exceso.

Anote el peso máximo que se puede vivir y hacer que tu meta. Si se llega a ese peso o comenzar a superar, ya sabes que es hora de entrar en acción. En este punto usted tendrá que tomar en serio a no dejar que el aumento de peso fuera de control. Aumentar las rutinas de ejercicio y reducir las porciones de alimentos de inmediato. No permita que continúe incluso durante un par de libras.

Mantenga siempre y valoramos su antes y después de las fotos. Usted debe estar orgulloso de estos y no tenga miedo de usar esto como un motivador cuando sea necesario.

Nunca use la comida como recompensa. Si usted quiere tratar se encuentra regalos especiales que no están relacionados con la alimentación.

Aprende a amar la cocina. Comer una comida casera es una de las maneras más fáciles de controlar las calorías y las porciones y añadir sabor.

Sus bocadillos no tiene que ser la misma que cuando era un niño. Así que se mantenga alejado de helado y galletas y tomar los bocadillos saludables en su lugar.

Incorporar estos consejos en su rutina diaria y mantener el mantenimiento. No se permita volver a la antes no importa qué. Manténgase saludable y tu cuerpo te lo agradecerá en el largo plazo.