Baje de peso en 2 semanas - Inicio aquí y ahora!

Mucha gente quiere saber cómo perder peso en dos semanas. Si bien esto es totalmente posible, no esperar resultados sorprendentes cambios y la vida en sólo 14 días - que es simplemente imposible, o peor, poco saludable. Pero si eres una de esas personas que sólo necesitan perder unas cuantas libras por una razón determinada, y sólo tienen dos semanas para hacerlo, aquí hay algunos consejos que le ayudarán:

Palo al agua - si es el tipo de persona que ama a beber refrescos y los jugos artificiales con cada comida, usted va a tener que renunciar a ella para las próximas dos semanas. Estas son las calorías que son fáciles de perder, simplemente porque se bebía y se come no. Si usted es serio en su deseo de bajar de peso en dos semanas, entonces usted tendrá que atenerse a agua pura durante los próximos 14 días.

Corte sus comidas - 3 comidas completas son para los culturistas, mientras que 5-6 comidas pequeñas al día son para personas que hacen dieta. En lugar de comer ese sándwich entero en su hora de almuerzo, lo cortó en la mitad y se lo comen en dos ocasiones. Siempre comen lo suficiente para satisfacer su estómago.

Caminar por todas partes - ya que desea bajar de peso en dos semanas, parece que no tienes mucho tiempo para tomar de su rutina diaria para ir al gimnasio. Si ese es el caso, trate de ponerse en como caminar mucho, correr, o andar en bicicleta como pueda durante el día. Si usted camina por todas partes, es casi como si estuviera trabajando en todas partes también.

Coma lentamente - no se dé cuenta, pero es posible que comer muy rápido - más rápido que su cuerpo puede manejar. Esto también puede ser la razón por la que come mucho. Cuanto más rápido se come, más que tomar antes de su cerebro se da cuenta de que su cuerpo está lleno. Coma despacio y tómate tu tiempo, y definitivamente va a perder peso en dos semanas,.

Menos grasa - comer menos grasa, pero no sacar la grasa de su dieta por completo. Usted necesita tener un cierto número de azúcares en un día, pero hacer un seguimiento de su ingesta de azúcar y asegúrese de que se mantiene en un nivel mínimo. De esta manera, usted puede perder peso en dos semanas y estar en su peso más adecuado cuando se necesita estar.