Las expectativas poco realistas pueden causar fallas

El aumento de peso es un proceso evolutivo. Algunas personas lo llaman progresiva de peso. La escala de las tortugas inexorable hacia arriba - una falda apretada, una muesca cinturón, una pulgada puede-cremallera-mi-tes a la vez. Sin embargo, se espera que la escala a bajar tan rápido como un ascensor de alta velocidad. Este patrón de pensamiento erróneo - practicado y perfeccionado como con cualquier mal hábito - es una expectativa poco realista. Es peligroso estar seguro con cualquier empresa, pero mortal cuando se trata de la reducción de peso.

Podría haber, debería haber, yo no, yo quería son los fuertes lamentos de los perfeccionista. La perfección es una ilusión, sin embargo. Puesto que usted nunca será perfecta, en su mente, no siempre el éxito. Entonces piensas: Yo no, yo lo tiré, yo soy débil (o mala), o lo que usted dice a sí mismo una paliza, y dejar de tratar en conjunto.

¿Por qué no reconocer las mejoras pequeñas, incrementales - momentos en los que obtuvieron mejores resultados en una comida, un día, o un caso de lo que podría haber? Centrarse sólo en lo que hiciste, no en lo que pensó que debería haber hecho. La inclinación a centrarse en lo negativo es parte de la mente adicto a todo o nada. ¿Crees que si no puede hacerlo perfectamente para toda una semana (aunque no es realista pensar que se puede), no lo harán en absoluto. Sería más agradable para buscar lo positivo y ver que la lista crezca.

pensamiento de todo o nada "es mucho más destructivo para su meta de pérdida de peso que un amigo de hornear bizcochos de chocolate y dejarlos en su escritorio. Si usted come, incluso un brownie pero se las arreglan para dar el resto de compañeros de trabajo y amigos, usted piensa que ha echado a perder. Una mejor manera de pensar sería la de darse cuenta de que sólo comía una, cuando en el pasado probablemente habría comido varias, o todas tal vez.

Las expectativas poco realistas dar contenido, peso, y el poder de una meta no realizada. Se anulará el azafrán en ciernes de éxito, ya que empuja a través del espesor del asfalto del fracaso. Las expectativas poco realistas matar a la floración de los sueños, porque te vuelves tan decepcionado que perder la esperanza.

Thomas Edison nunca dejó de intentarlo. "No he dejado de 10.000 veces", dijo. "He encontrado con éxito 10.000 maneras que no funcionan."

La única realidad es donde estás hoy - tal vez 150 libras - y donde altas hace una semana - tal vez 155 libras. Y aunque su peso sigue siendo el mismo, hay otras preguntas: ¿Sabía usted mantenga un registro de alimentos de todo lo que comió? ¿Sabía usted toma la cantidad necesaria de agua? ¿Has hecho mejor con la comida en una función de la industria que podría tener? ¿Has comido menos de lo normal en casa de tu madre? ¿Sí? Entonces estás delante del juego.

Marcia S., un pensador realista, perdió 7 kilos en dos semanas. La tercera semana perdió 1 libra. Cuando pedí una historia positiva, dijo, "Nada bueno que pasó." Ella era miserable.

"Pero usted perdió 8 libras," le recordé.

-Sí, pero, "continuó," yo era tan bueno durante toda la semana, y la escala no se movió. "

"Has perdido una libra esta semana," le recordé, "y no recuperar los últimos 7."

"Sí, pero ...", repitió. "Perdí que libra a comienzos de la semana y no perder todo lo que el resto de la semana." Era incapaz de reconocer nada positivo. Tan grandes eran sus expectativas poco realistas de que era imposible para ella sentir alegría o satisfacción en lo que ella había logrado.

Haciendo caso omiso de estos brotes frágiles - por no regar, alimentar, y convertirlos a la luz solar - que se convierte en polvo. Usted está acostumbrado a la búsqueda de lo imperfecto, y porque usted no está todavía en la costumbre de reconocer los frutos de su trabajo, que disminuyen en la vid. Lo que queda son las malas hierbas de la destrucción, el pensamiento negativo, poco realista. Estos pensamientos pueden y deben hacerse cargo de su mente y su corazón. Las expectativas poco realistas que usted cree que nunca tendrá éxito, todo esfuerzo es en vano, y que son siempre destinados al fracaso.

Si usted le da demasiado mucho crédito a sus fracasos reales o imaginarios y no lo suficiente a sus intentos, sus éxitos provisional, y sus logros, que se convertirá en el fracaso te crees que eres.

Fueron sus padres críticos y críticos? Si eres demasiado duro consigo mismo? Es posible que haya interiorizado su voz.

Crea tu propia voz positiva. Piense en las razones por las que quiere alcanzar su meta de pérdida de peso (o cualquier otro objetivo), no las razones que usted no desea permanecer en su peso actual.

Dígale a sus amigos lo bien que se siente más que revivir su menos que los esfuerzos perfecto. Dar importancia a las cosas buenas. Que todo lo demás vaya.

Trate de controlar sus pensamientos negativos y poco realistas. Ver cuantas veces te dan crédito para hacer algo positivo - "Yo sólo comía cuando tenía hambre toda la semana" - sólo que se lo quitara, añadiendo, "... a excepción de la noche del jueves cuando trabajaba hasta tarde y tuvo tres rebanadas de la pizza ". No es un buen hábito de pensamiento para dar una noche de pizza el mismo peso que los seis días de permanecer en su programa.

Pensar de manera realista y positiva puede ser difícil al principio porque usted ha estado pensando poco realista y negativo durante mucho tiempo. Se necesita práctica y perseverancia para cambiar su actitud, pero usted tendrá éxito. Tal vez no de inmediato. Tal vez un bebé-paso a paso. Tal vez 10 mil intentos posteriores. Pero, como Georgia O'Keeffe, dijo, "No debes siquiera pensar que no tendrá éxito."