Cómo evitar cómodamente comer postre así que usted puede pegarse a su dieta

Voy a compartir cómo usted puede cómodamente evitar comer el postre para que no se sienten privados o terminan saboteando su dieta. El miedo a muchas personas a dieta que tengo es que no será capaz de seguir con su dieta debido a que su deseo de comer el postre será demasiado fuerte. Si usted lucha con la suspensión del final de la comida trata a continuación, os animo a tener sólo 2 minutos ahora mismo para leer este artículo y descubre que detrás de dejar este hábito es algo que cualquiera puede hacer.

Evite comer postre

1. Disfrute de su comida y comer más conscientemente. Venciendo su deseo de postre comienza con la comida si bocados de su comida en ningún momento plana entonces su cerebro no tiene tiempo para registrarse que se llena y, naturalmente, seguir comiendo bien a través de postre. En vez aprender a comer con atención y reducir la velocidad. Pruebe este truco sencillo ...

Cuando usted toma un bocado de alimento que masticar y tragar por completo cada bocado en la boca antes de tomar una segunda mordida. Esto le hace más lento, te hace apreciar más la comida y le ayuda a sentirse más satisfechos naturalmente al comer menos alimentos.

2. Quitar el sabor de la comida de la boca después de comer. El acto de comer y probar la comida estimulará su apetito. Para quitar el apetito para más (postre), después de una comida que desea borrar su paladar, pruebe tomando una bebida caliente, beber un vaso de agua o si es posible lavarse los dientes. El deseo de seguir comiendo lavará.

3. Dése un período de 15 minutos de gracia. No lo niegues a ti mismo postre, en lugar promesa a usted mismo que esperará 15 minutos antes de decidir tener o no el postre. Usted encontrará que en 15 minutos, es fácil dejar el tratamiento solo.

Usted puede evitar comer postre y guardar su dieta siguiendo estos consejos. Dé a cada uno una oportunidad y ver por ti mismo lo fácil que puede romper este hábito.