Directrices para los candidatos Cirugías para la obesidad

¿Está pensando en perder peso mediante una cirugía para bajar de peso? Si es así, este artículo es para usted. Cuando se utiliza la cirugía para perder peso, hay pautas que ustedes, los cirujanos y las compañías de seguros deben cumplir. Este artículo se centra básicamente en que (el paciente). Aquí hay algunas cosas que usted podría considerar antes de ir para la cirugía de pérdida de peso.

Además los costos de la forma, todo lo que la investigación que hay que saber sobre los diferentes tipos de cirugía para perder peso. Las dos cirugías más populares para perder peso son gástrico mediante cirugía de derivación y la cirugía de banda gástrica. Si bien hay cirugías adicionales que puede sufrir, estos dos son los más populares. La elección de la cirugía que le gustaría que someterse es importante. Por ejemplo, el by pass gástrico requiere la bofetada del estómago o la extracción de una parte del sistema digestivo, mientras que la vuelta de banda pone una venda en la parte superior del estómago para restringir el flujo de alimentos. Como he dicho antes, hay varias cirugías otros que es posible que desee ver, pero hay que prestar especial atención a las recomendaciones, las posibles complicaciones y riesgos de las cirugías. Esto debe darle una idea clara de lo que podría estar enfrentando durante y después del procedimiento que se ha hecho.

Lo que necesita es la más segura la cirugía que usted piensa que puede hacer frente a largo plazo. Someterse a cualquier tipo de cirugía bariátrica implica una revisión total de su estilo de vida actual con especial énfasis en la forma de comer.

El coste de la cirugía de pérdida de peso varía de un cirujano a otro. Puede variar desde $ 15.000 a más de $ 40,000, si la cirugía tiene éxito y no hay complicaciones. Le sugiero que fije el costo del lado por el momento la media y se centran en los procedimientos. Tenga cuidado con los cirujanos que ofrecen las operaciones barata o con descuento. Usted sólo puede terminar en una situación mucho peor de lo que son ahora. Si usted está pagando por la cirugía de pérdida de peso a ti mismo, tener en cuenta que los honorarios del cirujano es sólo una parte de los costes totales. Hay cargos adicionales por análisis de sangre, rayos X, cuidados de enfermería de anestesia, medicamentos y muchos otros tipos de cuidado.

Otro factor a considerar es la edad, mientras que pocos cirujanos realizan la cirugía en pacientes menores de 18 años, la mayoría de cirujanos prefieren esperar hasta que la paciente es mayor y mejor equipados para hacer una vida - alterar las decisiones.

¿Usted encontró esas extremidades en las directrices generales para el candidato cirugía para perder peso útil? Usted puede aprender mucho más acerca de cómo otras opciones puede ayudar a perder peso aquí.