Hambre? O ¿Tienes sed? Usted posee 2 alternativas:

He notado que cuando siento lo que pienso es el hambre y comer, me siento muy sediento después. Alternativamente, cuando mi cuerpo adecuadamente hidratado antes de la introducción de alimentos sólidos no me siento las molestias de sed intensa. Este momento más precioso de la conciencia es la clave para determinar que mi cuerpo necesita: agua o los alimentos.

Si usted está realmente sediento entonces te habrás dado cuenta que:

1. su piel se siente seca y escamosa - si usted pellizque suavemente la piel de un pliegue y no recupera su forma rápidamente

2. su orina es un color más oscuro

3. su boca está seca y es necesario para humedecer los labios con frecuencia

4. tiene estreñimiento

5. ardor de los ojos y parpadea con más frecuencia

6. el sabor de tu boca es fuerte y desagradable

Después de haber determinado que usted tiene sed y busque la mejor agua y beber un par de vasos. Espere alrededor de media hora ya continuación, compruebe de nuevo para ver si está -----

1. sed O 2. hambre

Si usted está realmente hambriento, entonces no tienen sed. Amazing pensamiento!

Si tienes sed, entonces necesita para hidratar su cuerpo por el agua potable.

Estos son sólo dos prácticas pequeña pero eficaz enormemente en el equilibrio de peso saludable de su cuerpo. Es el precioso momento de la decisión de la atención e inteligente que es el factor determinante en el equilibrio de su persona en su totalidad.

Tome en cuenta que los 6 consideraciones enumeradas son considerados como la respuesta natural de un cuerpo sano y de ninguna manera niega la necesidad de consultar a su médico competente sobre estos síntomas.