Perder Su Ardenas bebé! Cómo bajar de peso después del embarazo

Después de tener un bebé es difícil cambiar esos kilos que han acumulado durante todo el embarazo. A través de la experiencia personal sé exactamente cómo se siente. He ganado la friolera de 60 libras, mientras que yo estaba embarazada. También me di cuenta que mi cuerpo cambia de forma y ya no parecía entonado. Nueve meses más tarde, he perdido 52 libras y estoy empezando a recuperar mi confianza de nuevo por estar a gusto en la ropa.

Se recomienda que durante las primeras seis semanas después de tener un bebé se suelta el ejercicio y la dieta para que su cuerpo puede recuperarse de la mano de obra. Después de estas seis semanas que comenzó simplemente reduciendo el tamaño de mi parte y beber mucha agua. Si el pecho no se puede ir en una dieta de choque como sea necesario para proporcionar todas las vitaminas esenciales, etc para su bebé. Me llena de verduras y las frutas botaneamos. Si me falto nada de dulce me alcanzaría para las pasas no de chocolate y patatas fritas. Después de un principio sólo la tala de mi tamaño de las porciones, empecé a cocinar comidas saludables bajos en grasa y se detuvo si yo estaba lleno. Me gustaría hacer comida y congelarla en porciones para otro día. bien lo que come es todo lo que ha cambiado.

Hacer ejercicio varias veces a la semana. Es difícil encontrar tiempo para hacer lo mismo tienes las manos ocupadas cuidando a su bebé, pero utilizar esto para ponerse en forma. Ir a la velocidad paseos y el ama de casa con usted. Meza a su bebé a dormir en el coche y se lanza al mismo tiempo. Ponga empuje un poco más al hacer las tareas del hogar y poner algo de música y tienen un boogie mientras polaco etc No se dan cuenta de que está moviendo un poco más y también su bebé se divierte.

Me ha llevado ocho meses y medio para perder el peso sin cambiar mi estilo de vida demasiado. No he perdido la pista o atracones Acabo de recibir a la obra y ahora me siento bien conmigo mismo y con más energía.