Coco - El mejor aceite para ayudarle a bajar de peso

Los estudios lo han confirmado: el aceite de coco puede ayudar a aumentar el metabolismo de una persona en casi un 50 por ciento. El medio de ácidos grasos de cadena que hacen que este aceite puede ayudar a acelerar el metabolismo, ya que son fácilmente digeribles y convertir en energía rápidamente. Un concepto más amplio, los individuos obesos, este porcentaje puede llegar a ser tan alto como 65 por ciento. El efecto termogénico de aceite de coco puede durar hasta 24 horas, proporcionando una base para trabajar con lo que se refiere a otras comidas durante el día. Crear un centro neurálgico de la capacidad de quema de calorías cuando se utiliza de forma regular.

Ácidos grasos de cadena larga, como el aceite poliinsaturado, suelen tardar un tiempo significativamente más largo para romper con el uso de la energía y a menudo se almacenan como grasa. Sustitución de ácidos grasos de cadena larga con medio de ácidos grasos de cadena también puede proporcionar un punto de partida ideal para perder peso.

Ácidos grasos de cadena, tales como coco, también se digiere ligeramente diferente a la mayoría de otras ramas de los ácidos grasos. En general, cuando la grasa se digiere, se divide en pequeños paquetes llamados lipoproteínas de grasa y proteína. Estos se dispersan en el torrente sanguíneo donde se depositan directamente en las células de grasa. Sólo después de que fuentes alternativas de energía se consumen grasas se convierten en la fuente de energía. El aceite de coco, sin embargo, no se divide en las lipoproteínas, pero se envía al hígado donde es convertida en energía. En esencia, cuando usted come este aceite, que son inmediatamente utilizando hasta como fuente de energía lo que significa que una disminución en el peso corporal y la reducción de la grasa que se espera.

El aceite de coco es una excelente opción de la grasa para disminuir la digestión de los alimentos, lo que ayuda a sentirse satisfecho después de una comida. Trate de añadir un poco de este aceite a tu ensalada en lugar de tiempo regular de aceite de oliva próxima vez que vestir a tu ensalada o verduras. Debido al periodo de digestión lenta, también puede evitar que las fluctuaciones de azúcar en la sangre que resultan después de las comidas como los carbohidratos ingeridos se convierten en glucosa en la sangre convirtiendo la grasa hormonas almacenamiento.

Cuando está bien combinado con una dieta alta en fibra densos en nutrientes, aceite de coco puede tener un efecto dramático en sus esfuerzos para perder peso. Obviamente, la grasa engorda, sin embargo, hacer un cambio de aceite de coco sólo puede posiblemente ser lo mejor que podía hacer por su dieta.