Obtenga su Hormonas a bordo para ayudar a perder peso

Para muchas personas, un plan para bajar de peso comienza y termina con una dieta de privación. Para ellos esto es lo que haces cada vez que se enferman del exceso de grasa colgando de su cuerpo. Pero esto inevitablemente fracasa porque:

1) Este tipo de dietas son prácticamente imposibles de mantener

2) Reducen la tasa metabólica (el tipo de combustible que quema)

3) Ellos trabajan contra la propia salud y la mejora de la aptitud que se necesitan para mantener la grasa de regresar.


Si usted realmente desea conseguir en mejor forma que realmente necesita para enfocar sus esfuerzos en conseguir sano primero. Vamos a repetir esa idea - que necesita para estar saludable para perder grasa corporal no perder grasa corporal con la esperanza de que será recuperar la salud.

En pocas palabras tiene que comer de forma sana y equilibrada para apoyar una fuerza activa y orientada al estilo de vida saludable. Cuanto mejor se siente y se siente su cuerpo más fácil será para levantarse del sofá e ir al gimnasio para hacer ejercicio. Es difícil quedarse quieto y no hacer nada cuando son fuertes y en forma. Los niveles de energía son mucho más altos que hace que sea fácil mantener la grasa corporal bajo control a largo plazo.

Estos dos componentes - una buena nutrición, junto con buena fuerza y musculación puede ayudar de otras maneras de hacer sus esfuerzos para perder peso mucho más fácil. las hormonas de su cuerpo entran en juego para darle una mano de ayuda a promover la pérdida de grasa corporal.

Una de controlar el apetito viene de los altos niveles de insulina - un resultado de una dieta de alimentos refinados, azúcares refinados y los carbohidratos. Cuando usted hace ejercicio, disminuir los niveles de insulina, que se vuelven más sensibles a la insulina, y la ansiedad desaparece y el apetito es mucho más fácil de manejar.

Las personas que son fuertes y en forma tienen niveles más bajos de cortisol (la hormona del estrés que pueden desencadenar comer en exceso y hacer que su cuerpo para almacenar la grasa más fácilmente) y mayores niveles de la hormona del crecimiento (que desarrolla los músculos y aumenta su metabolismo (el motor de su cuerpo).

Este aumento de tejido muscular y un metabolismo más alto conducir a la pérdida de peso más y mejor salud y estado físico, que a su vez reduce los niveles de la hormona del estrés-y lleva a los tejidos aún más los músculos tonificados. Por lo tanto, este círculo es beneficioso en el trabajo a realizar sus objetivos de pérdida de peso mucho más fácil.

Y aún más buenas noticias: A medida que aumenta la fuerza y la aptitud, las fluctuaciones hormonales será menos dramático y menos probable que cause a comer en exceso o abandonar su rutina de ejercicios. HOW El exceso de tejido adiposo (grasa), que almacena la grasa, también produce estrógenos para almacenar más grasa más. Así como se pierde grasa, su estrógeno disminuyen los niveles.

También el mantenimiento de niveles saludables de grasa corporal ayuda a mejorar los niveles de energía, manteniendo su función tiroidea estable. (Demasiada grasa o muy poca cuerpo puede inclinar la balanza hormonales en su desgracia de hacer su batalla con el exceso de grasa de forma mucho más difícil o incluso imposible.)

Aunque habrá cambios en los niveles de hormonas en su cuerpo para ayudar a algunos de los cambios más importantes que la experiencia como su estado físico mejora son los que no vemos. Al igual que el aumento en la confianza en uno mismo que viene de estar presente en su cuerpo.

Podrá disfrutar de la sensación de fuerza se siente en los músculos a medida que estén más fuertes y el aumento de las ganas de mover su cuerpo activamente por la pura alegría de ella. Y por supuesto, el orgullo que viene de hacer un verdadero progreso hacia una meta verdaderamente significativa. Estos son cambios sutiles que tienen un gran impacto en cómo se siente - la forma de ver - y la forma en que vive.