Cómo quemar grasa rápidamente en el gimnasio con cardio energía

Para una combinación eficaz de entrenamiento de fuerza y cardio es seleccionar las rutinas de ejercicios adecuado. ejercicios de potencia basado en tener carácter explosivo que hace que el entrenamiento dan resultados distintos en comparación con programas de creación de cuerpo.

Debido a la rápida repeticiones, Poder entrenamiento cardiovascular le permite a su cuerpo a usar más grasa y quemar más calorías. Poder Cardio también limita la duración de la en-entre los restos. Si el período de descanso sean superiores a más de 20 segundos, el trabajo cardio-hacia fuera y los beneficios de la quema de grasa se pueden perder. Es un deber de atenerse a los intervalos. Mantener el programa intenso, pero no demasiado intenso para evitar la tensión de los músculos.

Para empezar, elige cinco movimientos y dos juegos cada uno. Como hace más ejercicio físico regularmente, aumentar el número de conjuntos. Se recomienda hacer la rutina de alimentación cardio dos a cuatro veces cada semana. Los movimientos comunes son la banda de sprint, salto en cuclillas, el poder de push-ups, acometida de energía, y energía limpia.

Para ello la banda de Sprint, coloque dos bandas de resistencia en una estructura estable. Rostro de ella y tire el mango al frente de sus hombros. Corre hacia adelante lo más rápido que a continuación, puede volver a su posición original.

Para hacer saltar en cuclillas, estar en su posición más baja posición en cuclillas con los brazos en la cintura. Empezar a saltar mantener el arco normal de la espalda y mirando hacia adelante.

Para poder hacer Flexiones, estar en su posición de push-up con el ancho de los hombros un poco más ancha. Palmas de las manos deben estar planos sobre el suelo y los hombros señalando. Dedos de los pies deben tocar el suelo. Su cuerpo debería formar una línea recta. Empuja tu cuerpo hacia abajo, luego en coche hacia arriba.

Para poder hacer Lunge, de pie con los pies un pie de distancia. Hacia adelante y mantener el arco natural de su espalda baja. Paso el pie derecho y doblar las rodillas a medida que avanza en un ligero descenso. Paren, cuando su rodilla izquierda está a punto de tocar el suelo. Estire los músculos de las piernas. Haga lo mismo con la otra pierna.

Para el principiante de energía rutina de cardio, comienza con dos series de cinco ejercicios que se hacen dos a cuatro veces a la semana. Haz dos series de sentadillas con salto de 20 segundos, seguido por dos series de sprint banda durante veinte segundos. Luego, dos grupos de poder de push-up durante veinte segundos, seguido por dos conjuntos de acometida de energía durante veinte segundos. Completar con cualquier medida práctica de ejercicio que usted sabe. Recuerde que debe tener la misma cantidad de descanso en el medio, veinte segundos entre cada serie. A medida que avances, aumentar el número de repeticiones o añadir más ejercicios a su rutina.