Corte Sal fuera para la pérdida de peso bruto de Alimentos

Cuando recibo correos electrónicos de lectores frustrados y desesperados a menudo se preguntan por qué, oh por qué no puede bajar de peso a pesar de que están siguiendo una dieta cruda del alimento saludable, lo primero que me preguntan con frecuencia es ...

Si usted todavía consumen sal?

Esta sustancia astuto tan popular dentro del movimiento de los alimentos crudos es una razón común por la que muchos partidarios de los alimentos crudos retener el exceso de peso.

Aquí está la explicación sencilla:

Cuando usted consume sal de roca de cualquier tipo - sal marina, sal de mesa, sal kosher, flor de sal, etc - la sal atrae el agua preciosa de sus células hacia el torrente sanguíneo y la piel (incluso matar a las células en el proceso).

El proceso de ósmosis, aunque es necesaria para equilibrar el nivel de salinidad en el cuerpo, es lo que conduce a la retención de agua (es decir, la piel hinchada!).

No me cree? Entonces deja que te regale con una historia poco salado de mi propia ...

Salada Ensalada Cena y Swayze inflado Super

A finales del año pasado, empecé a agregar sal a mis ensaladas noche. No estoy realmente seguro de cómo sucedió ...

Acabo de notar la sal del mar en el mostrador mientras se prepara la cena una noche y decidió añadir un toque al plato. Yo sabía que no era saludable para comer sal de roca, pero sabía muy bien y pensé que no podía hacerme daño mucho, ¿verdad?

Me quedé hasta las charadas salada durante un par de semanas hasta que me di cuenta de mi ropa montaje un poco más apretado. Yo tenía una guarnición de dificultad en algunos de mis camisas. No me di cuenta de la conexión entre el aumento de peso y la sal con todo y así que estaba un poco perplejo.

Entonces me vi en el video pastel prima me envió la mañana de Acción de Gracias de '09 ...Miré todas las hinchadas! Fui a pesarme y no lo podía creer: yo tenía 5 libras más pesado que mi peso normal!

Supe de inmediato lo que el culpable fue: SAL!

No hay más ensaladas salado!

La sal - aunque sea un poco de él - era claramente me hace retener el agua. Decidí eliminar la pizca de sal de mi dieta ese día y había una ensalada completamente libre de sal que por la noche.

¿Y sabes qué? Me sorprendió por completo que mi ensalada saben igual de bien! Mejor, de hecho, porque yo podía probar todos los diferentes matices de los ingredientes en el plato en vez de sal, la sal y más sal.

Aún más sorprendente? Me pesé al día siguiente para probar mi teoría y ya había perdido 3 libras ENTERO. Yo hubiera sabido que la sal conducir a la retención de agua, pero 3 libras en un día?! Eso realmente me sorprendió.

Además, yo había estado despertando cada mañana un poco náuseas durante el último par de semanas, que estuvo acompañada a veces por un ligero dolor de cabeza. Esto duraría alrededor de una hora o así y luego desaparecen gradualmente.

Una vez más, no vi la sal como el culpable. Girando los ojos:

Pero a la mañana después de mi ensalada sin sal ... sin náuseas o dolor de cabeza en absoluto!

Así que no sólo sea un poco de sal de roca en la tarde me hacen tener un valor entero de melón de agua, pero también me hizo náuseas y dolor de cabeza-y!

Y ni siquiera realzar el sabor de la comida ... que acaba de hacer lo salado.

Oh, un efecto del otro lado de la sal de comer ... lo hizo mi sudor apestoso super!

Moraleja de mi historia Salado

La sal es muy, muy, muy adictivo.

Esta no es la primera vez que han introducido la sal de nuevo en mi dieta y cada suceso tiene los mismos resultados:

Trato de la sal, me encanta inmediatamente (aunque yo no lo he comido en muchos, muchos meses), sigo lo utilizan para mejorar la comida para un par de semanas, que el aumento de peso y / o mis articulaciones comienzan a doler , lo dan por vencidos y se preguntan por qué, oh por qué yo alguna vez lo presentó a mi dieta en el primer lugar!

Pero esta vez fue un poco diferente.

Las náuseas y dolores de cabeza fueron definitivamente nuevo y por lo general sólo ganar una libra o dos, no cinco!

Además, por lo general les cuesta mucho dar con la sal de nuevo, porque claro sabrosos platos crudos simplemente no saben tan bien nunca más. Como se mencionó anteriormente, la ensalada probado muy bien sin él y me olvidé de toda la sal sobre casi inmediatamente, que era grande.

¿Cómo Stick a Salt

Aunque por lo general recomiendan una transición gradual de alimentos poco saludables, la sal es a veces una excepción a la regla.

Si todavía están luchando con la pérdida de peso y no puede dejar a escondidas y absorbiendo la sal, lo mejor que puede hacer es simplemente deshacerse de él por completo. Usted se sorprenderá de lo rápido que sus ansias de este ceder sustancia astuto.

En realidad, sólo toma unos pocos días a un par de semanas como máximo, y entonces ni siquiera pensar en la sal más. Después de sólo una semana de sin sal, la idea de añadir ningún alimento a mi sinceramente se hizo sentir náuseas ... y lo sigue haciendo!

Espero que mi auto se ha obstinado * * finalmente aprendió la lección y no voy a ir en busca de la sal de nuevo.