Mantener el peso lejos!

Algunas ideas simples para mantener el peso "Después de la luna de miel" período de la cirugía de pérdida de peso.

1. Respira! Que sea un hábito para tomar conciencia de su respiración. Mayoría de las veces cuando la gente está comer en exceso que no están tomando plena respiraciones profundas. Muchos clientes informan de que atracones o episodios de comer en exceso están o sin sentido o la ansiedad impulsada. Al prestar atención a su respiración se llega a volver al momento presente. A continuación, puede dar un paso atrás de la situación y tomar una decisión consciente. A lo largo de su día tomar unos segundos para hacer un análisis rápido del cuerpo. Observe si usted es la celebración de cualquier tensión en su cuerpo y conscientemente lo suelte.

2. Tener claro con su intención de su vida: "Es mi intención de vivir una vida saludable abundante llena de alegría", "Es mi intención de comer y moverse en una manera que apoye la buena salud y buena energía", "Es mi intención de vivir una vida que es un reflejo de amor propio y el respeto ", etc. Luego, antes de pensar en decir o hacer algo pregúntese si esas palabras pensamientos o acciones de apoyo a su intención. (Su intención siempre debe estar redactado para reflejar lo que usted quiere crear frente a lo que no quiere decir "comer para la buena salud y la energía 'frente a' no comer dulces"). Escriba su intención de que su vida todas las mañanas.

3. Volver a lo básico ... (Proteína en primer lugar, tomar suplementos de diarios, beber el agua ..) Mantenga un registro de alimentos durante al menos una semana para aumentar su conciencia de lo que / cuando / y cuánto estás comiendo. Tenga en cuenta los tiempos y los sentimientos y actividades antes y después de comer en un esfuerzo para identificar los posibles desencadenantes comer en exceso.

4. Mantenga una rutina de alimentación sana y confortable. Tómese el tiempo para asegurarse de que tiene alimentos saludables a su disposición. Mantenga algunos bocadillos saludables a la mano en el coche, en el trabajo, en tu bolsillo o en su maletín para que evitar comer sobre la marcha! Con la práctica, se convierte en hábito, la esencia de un nuevo estilo de vida. Con la disciplina viene la libertad.

5. Busque consejos de nutrición, si usted está teniendo dificultad para mantener una rutina de alimentación saludable. Programe una cita con un nutricionista familiarizado con la cirugía de pérdida de peso que pueden ayudarle a volver a la pista. Aprenda lo que necesita para comer y por qué.

6. Mantenerse físicamente activo. Busque oportunidades para aumentar sus entrenamientos de actividad física, no necesariamente intenso, pero más movimiento físico regular a lo largo del día.

7. Aprenda a manejar las emociones incómodas: Sentimientos enviar poderosos disparadores para excederse. Si usted está teniendo un momento difícil manejar sus sentimientos sin comida u otros comportamientos adormecer buscar ayuda (ya sea de una terapia de grupo o individual) en el aprendizaje para desarrollar habilidades de crianza auto nuevo enfrentamiento.

8. Cultiva la conciencia del momento presente. Recuerde que en cada momento usted tiene la oportunidad de hacer una nueva elección. Sólo porque usted empezó a comer una galleta en este momento no significa que usted no puede decidir dejar de comer en el momento siguiente. Práctica de la atención como usted se mueve durante el día (mientras se conduce en un coche, salir a caminar, lavar los platos, comiendo, hablando con un amigo, etc ..) En cada momento de cada día cada uno de nosotros tiene el control y la elección con respecto a los pensamientos que tenemos, los sentimientos que sentimos, las acciones que tomamos y en última instancia la experiencia de nuestras vidas!

9. Práctica Gratitud: Ser agradecido por la oportunidad de este tipo de cirugía le ha brindado. Recuerde cómo era la vida antes de someterse a una cirugía. Un corazón agradecido recuerda el dolor de la obesidad mórbida y la recuperación aprecia!