3 Reglas de la pérdida de grasa Para el 2010

Para la mayoría de las personas que buscan perder peso, la idea puede ser desalentador. Sin miedo! Hoy me voy a revelar tres reglas simples que usted puede seguir en el 2010 para el éxito de pérdida de grasa. Medida que nos acercamos al Año Nuevo y en a través de ella, puede utilizar estos tres simples reglas para enfocar sus esfuerzos para perder grasa y le dará la motivación necesaria para alcanzar sus objetivos de pérdida de grasa lo que puede ser.

Lo que le gustaría realizar es que un programa exitoso de pérdida de grasa no es complicado. Los métodos actuales que se pueden utilizar para perder grasa son en realidad muy simple en teoría. Sin embargo, como con todo, es la aplicación de estas tres reglas que determinarán el alcance de su éxito.

Si usted puede acercarse a estas reglas con la disciplina necesaria, usted tendrá éxito. No hay duda acerca de este hecho. He utilizado estas tres reglas con todos mis clientes desde hace más de una década y el tema recurrente es que los individuos disciplinados obtener los resultados, ya que hacer que sucedan. Cuando usted está realmente dispuesto a perder peso y quemar la grasa como un horno, usted debe preguntar qué es exactamente lo que están dispuestos a sacrificar para obtener los resultados que usted desea. Todas las grandes cosas que requieren sacrificio!

Estos son los tres reglas simples para la pérdida de grasa de cara al 2010:

1. Tienen el derecho de pensar

Todo el éxito comienza con su mentalidad. Este hecho no es diferente de sus metas de pérdida de peso. Debe introducir su meta con una sensación de confianza y el entusiasmo y nunca dejar esa sensación de ir. Mantenga el entusiasmo, no importa cuán lento su progreso puede ser. La pérdida de grasa lleva tiempo, pero se debe medir su éxito por semana en lugar de días. Esto permitirá que usted tome cada semana tan grave como sea posible y concentrarse en hacer mejoras en una base semanal.

2. Haga mejora diaria

No importa lo pequeño que sus mejoras, que desean ser utilizados para realizar mejoras en consonancia, todos los días con sus objetivos de pérdida de grasa. Mientras que usted va a medir su progreso sobre una base semanal, su progreso diario se medirá al asegurar que está haciendo el día a día las decisiones correctas. Este éxito a corto plazo se basará en sí mismo y darle una mayor disciplina.

Centrarse en las elecciones que se hacen para su próxima comida o hacer ejercicio y mantenerse en esa elección. No deje que su mente consciente que hablar de el éxito que se merece. Quemar grasa es fácil cuando usted está constantemente tomando las decisiones correctas!

3. Consigue un socio

Encuentra a un amigo o un grupo de amigos que tienen más motivación que ustedes y empezar a usarlas para mantenerte responsable. Si ellos pueden hacer ejercicio con usted, que es incluso mejor. Usted quiere estar seguro de elegir un socios altamente motivados y serios para este esfuerzo, ya que ayudará a su motivación a lo largo de los días donde se puede luchar con ella.

Tener reuniones semanales donde discutir su éxito y la frustración le ayudará a conseguir más allá de cualquier meseta que puedan surgir durante el 2010 los objetivos de la pérdida de grasa. Usted puede incluso invitar a otras personas a lo largo de aportar más ideas y la motivación para el grupo de las grasas de rendición de cuentas de pérdidas. A medida que el grupo crece, también lo hará su responsabilidad y la disciplina para lograr sus metas!

Recuerde, es el hecho pequeños esfuerzos de una manera consistente que le dará los mejores resultados! Les deseo a todos la disciplina necesaria para alcanzar sus metas para el año 2010. La vida es demasiado corta como para no alcanzar sus deseos honestos!