La pérdida de grasa para idiotas - Mantener una actitud positiva a través de cada desafío

El pensamiento positivo, o más bien, que continúan siendo positivas, no importa lo que viene a tu manera, es algo que es mucho más poderoso que el mero hecho de ser una herramienta para manejar el estrés. De alguna manera, hemos cubierto algunos aspectos del pensamiento positivo ya, de una manera muy indirecta. Por ejemplo, no dejar que su fracaso para alcanzar un determinado objetivo llegar a usted, sino que la evaluación de su rendimiento, es sin duda una manera de convertir una situación mala en una buena.

Aun que no es del todo el cuadro completo en cuanto a pensamiento positivo va sin embargo.

Mírelo de esta manera: En el transcurso de sus esfuerzos para perder peso, es inevitable que haya ocasiones cuando se siente decaído, desanimado, o simplemente decepcionado con cómo van las cosas en general. Si estos sentimientos están justificados es secundario, pero lo más importante es la forma de reaccionar ante ellas.

Algunas personas responden de una manera muy severa, y acaban convenciéndose de que todo su esfuerzo ha sido un error. Huelga decir que esto a menudo conduce a una conclusión muy, muy malo, y es que usted debe tratar de evitar.

Pero si en lugar de responder de esa manera, de ver las cosas positivamente, y tratar de concentrarse en lo bueno que hemos logrado, en lugar de lo que no han logrado, podría hacer una gran diferencia. Tome esta situación como ejemplo: Digamos que usted perdió 2,5 k, que era uno de sus objetivos a corto plazo. Por desgracia, cuando se mira en el espejo, en realidad no se parece a que k 2,5 hecho una gran diferencia en absoluto.

Ahora bien, en tal situación, su reacción en cualquiera de las siguientes maneras:

1.¡Oh hombre, que el 2,5 k no hizo ninguna diferencia en absoluto. ¿Cuál es el punto incluso de continuar con este, que va a tardar una eternidad para mí estar delgada. "

O

2.Que k 2.5 no hizo tanto de la diferencia como yo esperaba, pero sí parecen ayudar a mi barriga ligeramente. El próximo 2,5 k definitivamente me han ven mucho mejor! "

Observe cómo los marcos segundo enfoque cosas un poco mejor? Al ofrecer a usted un poco de aliento, en vez de azotar a ti mismo por no tener los resultados que quería, que realmente puede poner las cosas en una manera que sea beneficiosa, en lugar de un elemento de disuasión.

Por supuesto, usted debe tener cuidado en cuanto a lo positivo que son. Ser positivo por el mero hecho de ser positivo te puede meter en tantos problemas como algo negativo lo haría. Digamos que usted ganó 2,5 kg en lugar de perderla - y pensé que te gustaría verlo de una manera positiva. Bueno, eso sólo significa que usted está justificando lo que es, sin lugar a dudas, un gran error.

En resumen, a pesar de que deberían tratar de ser positiva, usted no debe dejar que se convierta en algo que realmente te impide hacer frente a errores. Encontrar ese equilibrio es fundamental, y cuanto antes lo haga, mejor!

Con el tiempo, usted también encontrará que su sentido de aumentar la autoestima debido a la forma de pensar el pensamiento positivo que ha adoptado. Eso, en sí mismo, es algo que vale la pena. De todos modos, estamos poco a poco llegando a su fin, pero todavía hay una parte importante que todavía tenemos que cubrir, y que es ...