Las 10 maneras de no bajar de peso

Rápida Dieta

La primera cosa que la mayoría de la gente busca cuando quiere perder peso es la dieta rápida. Las dietas rápidas no funcionan el 90% de las personas. Es mucho mejor perder 30 kilos en seis meses y no de ganancia, de nuevo, que hacerlo en 3 semanas y ganar todo de vuelta y más.

Menos Comida

Muchas personas parecen pensar que la pérdida de peso es todo sobre el comer lo menos posible. Nada podría estar más alejado de la verdad. Una dieta saludable es buena de comer una gran cantidad de la materia derecha.

Yo normalmente decir el 85% de lo que usted pone en su boca debe ser buena la comida sana, y el último 15% es para los más golosos.

El mal píldoras de dieta

Hay montones y montones de píldoras de dieta por ahí que en realidad son más perjudiciales que bien. 80% de lo que puede comprar o no hace nada para usted o de hecho le hará menos saludables. Las píldoras de dieta puede ser una buena idea si usted elige las correctas.

Sin desayuno

Comer el desayuno es la manera más fácil de perder peso. Al no hacerlo así que no te están diciendo cuerpo para despertar. Esto significa que su cuerpo no se quema calorías más rápido, ya que podría tener. Al comer un buen desayuno saludable de su cuerpo comienza a quemar la grasa de desde el momento de empezar el día.

Ejercicio n

Uno de los principales problemas con la pérdida de peso sin hacer ejercicio es perder músculo en la mayoría de las dietas. Este es un problema porque el músculo quema energía. Con menos los músculos de tu cuerpo, tu cuerpo simplemente se quema menos grasa. Esto hace que sea muy difícil no empezar a subir de peso después de volver a una dieta regular. Si usted hace ejercicio y acumular una masa muscular que comienza a quemar más grasa. Aun cuando no se está resolviendo.

Enfoque en peso

¿Qué importa si se pierde mucho peso, si la mayor parte de ella es agua y músculo. ¿Prefiere perder 30 libras y 3 pulgadas en la cintura, o si usted pierde 15 libras y 6 pulgadas alrededor de su cintura. El músculo es tu amigo. Es más pesado que la grasa y se ve diez veces mejor en su cuerpo.

La comida chatarra y los dulces incorrecto

A todos nos gusta las pizzas, hamburguesas y dulces. Para la mayoría de nosotros es imposible no comer alimentos poco saludables. Pero cuando usted va a comer basura, es importante comer la basura derecha. ¿Por qué no comer una hamburguesa con menos calorías de lo habitual. Un Whopper con queso de Burger King cuenta con alrededor de 200 calorías más que el Big Mac de McDonald's. Al seleccionar dulces o comida chatarra en el supermercado, echar un vistazo a las calorías, puede que se sorprenda de que algunas de las cosas que el amor tiene una alternativa menos perjudicial y gustos tan bueno o incluso mejor.

Establecer metas imposibles

Establecimiento de objetivos que harán que tu vida no vale la pena vivir no es una opción. Los objetivos a largo plazo es el camino a seguir. Si usted se hace pasar por el infierno para obtener resultados, es probable que los resultados se desvanecerá tan rápido. Lo que necesitas es un buen plan que significa que todavía puede comer los alimentos de buen sabor. La gran cosa sobre el plan a largo plazo es que usted no se siente como si estuviera perdiendo. Cuando por fin alcanzar su meta que ni siquiera se perderá lo que una vez que no podía vivir sin él.

Beber grandes cantidades de calorías líquidas

Beber sus calorías es la forma más fácil de grasa estomacal. Después de un par de refrescos que ya has alcanzado el límite diario de azúcar. Todo el azúcar que come después de que se quiera convertir su cuerpo en la grasa. No hay nada malo en beber un refresco de vez en cuando. Yo personalmente beber 3-4 refrescos por semana. Yo solía beber todos los días. Este fue uno de mis hábitos más difíciles de quitarse de encima, pero después de un mes de beber con moderación no tengo ningún problema la solución por 3-4 a la semana. También tiene la opción de cambiar a refrescos de dieta.

Comer en exceso

No sirve de nada dejar de alimentos dulces y la comida chatarra si usted va a comer pasta, arroz y patatas. Estos productos están llenos de carbohidratos malos. Cuando usted come la cena es importante comer una porción de tamaño medio. La mayoría de la gente come manera mucho en la cena. Comer demasiado en la cena están en el límite tan malo como tener una bolsa de papas fritas después.