En la derrota en casa Peso

Durante los últimos cinco años, puedo decir honestamente que un peso en casa perder, ha cambiado mi vida para siempre. Antes de eso, puedo mirar hacia atrás en dos décadas de cientos de horas de trabajo en algún gimnasio en alguna parte. Hubo varios miles de dólares gastados en membresías en gimnasios y con toda justicia, si yo tuviera que suma todo, más de cincuenta libras de peso tal vez más se perdieron. El hecho es que no importa lo que he perdido, ya que cada libra fue devuelto siempre con ese toque adicional. Esto no quiere decir que el dinero se perdió. Disfruto de los entrenamientos, o al menos lo hacía, me hizo sentir bien, que aprieta mi cuerpo y me sentí con más energía. Pero si mi único objetivo era bajar de peso, mis entrenamientos son una pérdida de tiempo.

Estoy seguro de que usted se pregunta, ¿qué pasa con las dietas. Seamos realistas, no perder cantidades de peso que con el tiempo, se suma a más de cincuenta libras por ejercicio. Así que sí, había dietas, un montón de ellos. Me convertí en un experto en casi todas las dietas lanzado desde mediados de los ochenta hasta principios de 2004. Una pareja en particular, resultó muy influyente en mi vida. No fue la dieta el 66% de hidratos de carbono, conocido como la pirámide. La regla era simple: tres porciones de carbohidratos para un servicio de la proteína. Esa fue mi primera dieta alguna vez y era la dieta que selló mi destino. Me pusieron en esa dieta por un nutricionista. Ella me fue recomendado por mi médico que estaba preocupada por mi aumento de peso repentino. El aumento de peso fue el resultado de algún daño a mi glándula tiroides, durante la cirugía que había salido mal.

Mucho más tarde, me presentaron a la dieta baja en grasa que me sedujo y la mayoría de la gente en la creencia de que la grasa que consumimos es la misma grasa que se adhiere a nuestro cuerpo. Aunque sabía que no era cierto, estaba deslumbrado por la simplicidad de la pseudo ciencia que dice que si usted deja de comer grasa que deje de engordar. Como todo el mundo, me fui adelante para el paseo. Como la mayoría de las personas con problemas de peso, me aferré a la esperanza de que esta dieta era la que iba a funcionar de forma permanente. Por supuesto, nadie dice que la palabra en voz alta porque en el fondo donde la lógica parece residir, sabemos que las dietas no funciona.

Si sólo una dieta única, de los cientos de dietas recomendadas durante los últimos veinte o treinta años, había probado nunca el trabajo no debe haber demanda de cualquier otra dieta. Una dieta que funciona significa, al menos para mí, que ha demostrado producir una pérdida de peso permanente. ¿Por qué existe entonces una necesidad de cualquier otra dieta? Quiero decir, una vez que tenemos una pérdida de peso permanente dietas derecho a ser despedidos?

Así que permítanme que ejecutar este pasado: Hasta la fecha no ha existido nunca una dieta que ha sido capaz de producir una pérdida de peso permanente. Los arduos esfuerzos que usted pone en la dieta siempre van a fallar. Esto es así porque el peso siempre regresa. No es sólo el peso que perdió. Usted consigue el peso adicional que no tenía antes de empezar la dieta. Que es tu cuerpo diciendo que ha protegido a su metabolismo en contra de su experimento de la dieta junto con el aislamiento adicional para protegerse contra el hambre.

¿Estás empezando a preguntarme lo que ocurrió hace cinco años? Bueno, tuve un destello de inspiración. Siempre he tenido un gran interés y conocimiento de la historia, sobre todo en el tema de la historia humana. Con estos antecedentes y mi vasto conocimiento y experiencia con las dietas, me echó una mirada larga y dura en mis propias circunstancias y yo lo que usted puede llamar a un momento de claridad. Ideé un plan de alimentación, no una dieta, porque una dieta habría significado la tala de los alimentos y contar las calorías, que mi cuerpo respondería a una hambruna.

Decidí olvidar todo lo que sabía acerca de las dietas. En lugar de eso se basó en lo que sabía del pasado, lo que había aprendido en el presente y lo que yo temía por el futuro. Claramente, algo muy importante, y muy mala, que había pasado. Era algo que había causado a cambiar de la mayoría de las personas sanas delgado, con una mayoría de la gente gorda, insalubres en tan sólo unas pocas décadas. Tenía el sello distintivo de la intervención humana.

Así que hace poco más de cinco años, he aplicado mi propio plan. Se suponía sólo para mí, porque nadie más en mi familia sufre de problemas de peso y yo no quería que nadie más a participar en lo que entonces era sólo un experimento. En muy poco tiempo, con un peso en casa perder, me pasó de poco más de 80kilos, el más grande que había estado nunca, a 64 kilos que había sido mi peso normal antes de que mi problema de tiroides. Me han oscilado entre 64 y 65 kilos desde entonces. Alguien me sugirió escribir exactamente cómo sucedió, lo que hice, y cómo me he quedado delgada desde entonces. Si desea beneficiarse de mi experiencia, o simplemente quieres saber más, todo lo que tienes que hacer es seguir mi enlace.