Cinco razones por las cuales entrenamiento de alta intensidad es mejor que la formación de baja intensidad para la pérdida gorda

Nuestra arma contra la grasa a largo plazo se basa en nuestra tasa metabólica en reposo (RMR, o una medida de calorías que quemamos en reposo) y ciertas hormonas de nuestro cuerpo. entrenamiento de baja intensidad no hace nada para aumentar tu RMR, ni ningún tipo de hormonas estimulan la quema de grasa como la HGH (hormona de crecimiento humana). Los siguientes son cinco razones por las cuales entrenamiento de alta intensidad es más eficiente en la quema de grasa que el ejercicio de baja intensidad:

1 - Nuestros cuerpos son muy eficientes para la adaptación a los estímulos de entrenamiento. Con el fin de continuar recibiendo los resultados de nuestros entrenamientos, tenemos que hacer o que sean más intensos o que duren más tiempo (tiempo de aumento). Con el tiempo, se vuelve muy difícil de hacer más trabajo para la misma cantidad de resultados. En lugar de aumentar el tiempo y la intensidad de la reducción, disminuir el tiempo y la intensidad aumenta.

2 - Después de una intensa sesión de ejercicios, que nuestro cuerpo necesita para volver a la homeostasis. Este proceso de recuperar un estado de equilibrio se conoce como el consumo excesivo de oxígeno después del ejercicio (EPOC). Una serie de procesos ocurren durante la EPOC que requieren energía en forma de calorías a tener lugar.

3 - Con el entrenamiento de alta intensidad que se quema hidratos de carbono (glucógeno) como fuente de energía. Si no reponer las reservas de glucógeno (carbohidratos comer) después de una intensa sesión de ejercicios, su cuerpo va a ir a sus reservas de grasa para obtener energía.

4 - entrenamiento de alta intensidad puede aumentar sus niveles de hormona de crecimiento humano (HGH), que promueve la reducción de grasa corporal. Un estudio de 2002 en el diario británico de Ciencias del Deporte mostraron que intervalos de 30 segundos de sprint aumento de los niveles de la hormona de crecimiento humano (HGH) un 530 por ciento.

5 - entrenamiento de alta intensidad también hace un mejor trabajo de impulsar sus niveles de resistencia que el estado de equilibrio cardio. Después de sólo dos semanas de entrenamiento por intervalos, seis de los ocho estudiantes universitarios doble de su resistencia de acuerdo a un estudio de 2005 publicado en el Journal of Applied Physiology.