Comer grasa, bajar de peso

La grasa ha sido vilipendiado durante el medio siglo pasado, como muchas personas han sido llevados a creer que promueve el mal estado de salud y conduce a un aumento de peso abdominal. Las grasas son uno de los tres macronutrientes necesarios para el funcionamiento celular normal en el cuerpo y son necesarias para una salud óptima, además de ser un contribuyente a la pérdida de peso saludable y el mantenimiento del peso. Puede utilizar la grasa para su ventaja como hacer las modificaciones dietéticas necesarias para bajar de peso, siempre y cuando tomen las decisiones de grasa adecuada.

Metabolismo de las grasas controlada por las hormonas

El aumento de peso o pérdida es en gran medida bajo el control de un sistema muy complejo de equilibrio hormonal, y es muy sensible a las oscilaciones salvajes en azúcar en la sangre que conduce a la resistencia a la insulina. Una vez que la insulina se convierte metabólicamente inactiva, que no es capaz de anunciar el azúcar de la sangre a las células y músculos, donde se requiere para proporcionar energía a las células. Este es el comienzo del síndrome metabólico y puede conducir a la diabetes, enfermedades del corazón y una muerte temprana.

Azúcar, grasa no produce aumento de peso

Azúcar y carbohidratos refinados hacen que los niveles de azúcar en sangre aumenten rápidamente y soltar, por lo que desea que otro azúcar fijar para iniciar el proceso de nuevo. Como este proceso se repite varias veces cada día, la insulina se vuelve menos capaz de eliminar el exceso de azúcar de la sangre después de cada comida, y el azúcar permanece en la circulación. En un intento de evitar daños mayores, el cuerpo convierte el exceso de azúcar en triglicéridos que se almacenan como grasa para uso futuro. Las grasas dietéticas no tienen ningún efecto sobre la glucemia o insulina, y no conduce directamente al aumento de peso.

Dieta grasa saludable demostrado disminuir Cintura

Información de un estudio publicado en el International Journal of Obesity ilustra el efecto del consumo de grasa en la pérdida de peso en dos grupos de participantes obesos. Un grupo consumió una dieta baja en calorías con el 18% de calorías provenientes de grasa, mientras que el segundo consume el mismo número de calorías, a excepción de un 39% de sus calorías fueron suministrados por una dieta rica en grasas enriquecida con almendras.

Después de 6 meses, el grupo que comían la dieta alta en grasa tuvieron una reducción del 62% mayor en el índice de masa corporal (IMC), combinado con una reducción del 50% en el tamaño de la cintura y el cuerpo 56% menos grasa en comparación con el grupo bajo en grasa. El grupo bajo en grasa comían una dieta alta en hidratos de carbono que se convierten en azúcar en la sangre el exceso que obstaculizaron su éxito en la pérdida de peso, mientras que el grupo sano más alto de grasa se puede perder mucho más grasa comiendo el mismo número de calorías.

Agregar la grasa a su dieta correcta

Los resultados de este estudio subrayan la importancia de incluir el derecho de las grasas en su dieta para alcanzar su meta de pérdida de peso. Elija grasas monoinsaturadas que provienen de fuentes de alimentos naturales, como almendras, nueces, semillas de lino y aceite de oliva, evitando aceites y grasas vegetales cocinados a altas temperaturas. Sobrecalentamiento del petróleo hace que la hidrogenación y poco saludables grasas trans, que no sólo va a embalar en las libras, sino que también conduce a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y el cáncer.

Cambiar la manera de pensar acerca de las grasas en la dieta es un importante primer paso hacia la mejora de la salud y la pérdida de peso natural. Es fácil pensar en la grasa como fuente de la placa arterial obstrucción, pero el cuerpo es mucho más sofisticado, y convierte fácilmente la grasa que usted come en los componentes celulares necesarios para la replicación y no en la grasa almacenada. Comer grasas monoinsaturadas en la moderación, eliminar el azúcar y los carbohidratos procesados de su dieta y ser recompensado con una mejor salud y pérdida de peso natural.