Las dietas de pérdida de grasa Al igual que Jenny Craig son demasiado costosas para algunas personas que hacen dieta

dietas de pérdida de grasa con los alimentos envasados son populares debido a su simplicidad. Con las comidas se proporcionan para usted, no hay trabajo de la conjetura más. Jenny Craig es la dieta más popular en esta categoría. El plan parece sencillo, sólo tiene que comer la comida y pierden el derecho de peso? No te emociones demasiado de los anuncios con la reina Latifhah, Kristie Allie y Valerie Bertinelli. Si bien estas celebridades hablan de las ventajas de las dietas de pérdida de grasa como Jenny Craig, que rara vez se mencionan los contras ... es decir, el costo!

A juzgar por lo que la mayoría de personas que hacen dieta tienen que decir acerca de las dietas de pérdida de grasa como Jenny Craig, es casi equivalente a entrar en un concesionario de coches usados. Leigh, una joven que intentó el programa, dijo que no recomendaría la pérdida de grasa similar a las dietas Jenny Craig "encontré que el personal de ventas a ser absolutamente implacable con la constitución vende." A pesar de que ya estaba desembolsando más de $ 500 al mes para la alimentación, los Consejeros (más vendedores le gusta) trataría a su bombardean con elementos adicionales como vitaminas, cintas de ejercicio, etc

Leigh dice que fue imposible comprar sólo lo que necesitaba y nada más. "Usted debe ordenar toda la comida o te dan una canción y la danza de no perder tanto peso y no en preparación." Esto en cuanto a un plan de dieta fácil! Leigh dice dietas la pérdida de grasa ya están lo suficientemente estresante, ahora tenía la tensión añadida de guardar su cartera! "Las sesiones no eran más que una oportunidad para que la presión en la compra de más cosas. Se tardó más de energía en cada visita para conseguir justo lo que quería pedir. Era ridículo! "

El colmo fue cuando empezó a encontrar cargos extra en las órdenes de su comida. $ 10 - $ 15 por visita. Leigh decidió pasar por alto que tratan con los consejeros y el orden justo de la luz directa Jenny, de esta manera la comida podría ir a su casa. Imagine su reacción cuando la orden llegó por primera vez alimentos con seis botellas de vitaminas, otro error para los alimentos. Esta vez, el costo fue la friolera de $ 52 extra! Leigh terminó de salir del programa. Después de 4 meses de llamadas al departamento de Jenny Craig servicio al cliente y la oficina de un negocio mejor, que todavía no ha recibido su dinero de vuelta.

Para algunas personas que hacen dieta, el costo de las dietas de pérdida de grasa con los alimentos envasados demasiado. "¿Qué pasa si usted tiene una familia?" , Dice Julia, una madre soltera de tres hijos, que decidieron no ir a Jenny Craig. "Yo ya gastan $ 400 al mes en alimentos para mí y los niños. Ahora tengo que gastar un extra de $ 500 en la parte superior de que para los alimentos Jenny Craig? Eso es dinero que podría poner en ahorros! "

Incluso si usted puede permitirse el programa de Jenny Craig, hay otro problema con este tipo de dietas para perder grasa. ¿Qué sucede cuando usted deja de comer la comida? Angela, otra dieta, en realidad perdió 40 libras. Por desgracia, dice: "En el momento en que comencé a comer alimentos regulares más, mi peso comenzó arrastrándose hacia atrás. Yo no recomendaría esta dieta a nadie. Comer una dieta equilibrada con alimentos sanos real es mucho más sensato. "