Sopa de col Dieta Plan

La dieta de la sopa de col es una dieta que funciona, la mejor parte de esta dieta es que usted puede tener una variedad de alimentos que satisfaga su hambre y mantenerlo satisfecho por más tiempo durante el día. Cuando leí acerca de esta dieta y he visto los ingredientes me dije a mí mismo que puedo hacer esto, la dieta parece tan fácil de hacer, que no quería perder 10 libras en 7 días? Lo se. Yo lo hice. Cuando empecé la dieta me encantó, lo leí y estaba destinada a seguir la dieta religiosamente. Así que yo y unos amigos decidimos hacer esta dieta y ver lo bien que nos iba a hacer. Nos decidimos por un domingo de esa manera podríamos tener un gran comienzo, por lo que leemos en la dieta fue a la tienda de comestibles y obtuve lo que necesitábamos para que podamos estar preparados. Sabíamos que sería difícil, pero con la variedad y otros alimentos que nos dieron no podíamos esperar para empezar.

Esta dieta ofrece frutas, verduras, papas al horno con mantequilla, plátanos y leche. Estábamos muy emocionados. Tenemos en marcha y se inició con 10 personas. En el momento en que terminó sólo teníamos 4. Cuando empecé la dieta me encantó, lo leí y estaba destinada a seguir la dieta religiosamente. Sé que esta dieta no es para los débiles de corazón. Si no tiene auto-motivación esta dieta no funciona para usted. Hice intentado esta dieta varias veces antes y lo han hecho cada vez más, la sopa no era malo en absoluto, porque se puede usar condimentos para darle vida. Esta dieta satisface los deseos que usted tiene, excepto el antojo de chocolate, pero las patatas al horno con mantequilla sin duda, satisfacer el deseo de sal, los plátanos de satisfacer el deseo dulce y la leche también.

Una vez que llegues al final de la dieta que se encuentran en la recta final y llegar a tener la carne y el pescado incorporado en el plan. En general, creo que este es un plan seguro, yo he leído artículos en diferentes sitios web médicos que dicen que esto es un gran plan a seguir. Esta es una dieta baja en calorías super que se debe hacer solamente una semana a la vez entonces le da un descanso antes de hacer una semana más.

Así que la verdad acerca de esta dieta es que en mi evaluación, mis pruebas, mis errores, y mi éxito una cuando traté de esta dieta es que funciona. Debes estar muy dispuestos a realizar este cambio no sólo en su estilo de vida de comer, pero que su concepto de que usted va a seguir este medio. Si usted decide seguir esta dieta que usted verá que esta es una dieta que usted sería capaz de pegarse y cuando se hace que sea tan feliz con la recompensa, y que es el peso se ha ido, he perdido 20 libras el primer mes, cuando empecé a combinar con Hoodia suplementos. Hoodia es una planta que crece en el desierto africano y es conocido por sus beneficios para la salud y su capacidad para suprimir el apetito. Hoodia permite que el cuerpo se sienta lleno mucho más rápido de lo que debería y también acelera el metabolismo. Es posible obtener una muestra de Hoodia en el Hoodia Diet Plan [http://www.hoodiadietplan.org] página web.