Secretos de la pérdida de peso con sensatez

Rápida-Fix dietas

Tenga cuidado con las dietas bajas en calorías que disminuyen la ingesta de calorías a muy por debajo del nivel requerido de su cuerpo. Reducir calorías puede ayudar a perder kilos no deseados, tal vez por el uso de las sopas muy baja en calorías, batidos o barras, pero este tipo de dieta de moda puede ser peligroso, ya que alienta al cuerpo a digerir la grasa. "No es algo malo? ' usted puede pensar, pero la quema de grasa requiere una gran cantidad de energía y como el cuerpo trata de proporcionar esta energía que va a correr a un ritmo muy lento que causa cansancio, debilidad del sistema inmunitario y los consiguientes riesgos de enfermedad.

Las dietas bajas en calorías también puede animar a su cuerpo para compensar por el músculo quema.

Después de un tiempo la mayoría de la gente en este tipo de dieta vuelven a su antigua forma de comer y volver a poner todo el peso que han perdido más de añadir más. Como la mayoría de la pérdida de peso se debió principalmente las grasas y las grasas tienen más volumen por unidad de masa de los músculos, entonces el peso recuperado, en efecto, ser más abultado aún más. Por lo tanto, usted debe recordar que la mejor manera de perder peso es quemar el exceso de grasa corporal solamente.

Comida sana

Ok, así que usted puede decidir llamar a un día con la dieta de choque, pero no se olvide que usted no debe regresar a su antigua forma de comer, o si estará de vuelta donde empezó.

Comida sana significa consumir una dieta variada que proporcione todos los nutrientes necesarios que su cuerpo requiere para funcionar correctamente.Los alimentos fritos se deben evitar siempre que sea posible, ya que sólo animar a su cuerpo a absorber más grasas de lo necesario. carnes a la parrilla o al horno son una mejor opción, al igual que los alimentos al vapor oa la parrilla.

Trate de incluir alimentos ricos en fibra, ya que estos son importantes para su sistema digestivo. Además, el agua potable es muy beneficioso para mantener su cuerpo funcionando correctamente.

Reemplace la grasa con músculo

Recuerde que las grasas sólo colgar alrededor de su cuerpo y no hacer mucho por ti! Por otro lado, los músculos trabajan muy duro en la quema de calorías - no sólo cuando están trabajadas, sino también cuando están en reposo. Si usted puede aumentar la masa muscular, entonces puede comenzar a perder peso, ya que cuanto más aumenta el músculo, menos grasa se quede atrás. Empezando un habitual de trabajo que incluye una rutina de ejercicios de resistencia le ayudará a empezar con la construcción de músculo.

Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico también ayudará al disminuir el exceso de grasa corporal, ya que estimula el aumento de masa muscular magra. Junto con mejorar la resistencia cardiovascular mediante el ejercicio de su corazón, también puede aumentar el metabolismo del cuerpo ayudando a quemar ese exceso de grasa un poco más rápido y durante más tiempo, incluso después de haber terminado su trabajo de salida y puede ser al frente de la televisión!

medidas drásticas

No se deje engañar en creer en lo que a veces es promovido como un "camino a largo plazo para controlar su peso. Algunas personas le dirán que el tabaquismo y un consumo regular de cafeína puede ayudar a perder peso. Ellos pueden tener ese efecto, hasta cierto punto, pero los beneficios son superados por los efectos secundarios dañinos. Si usted está buscando para 'impulsar' a corto plazo a su pérdida de peso, hay ciertos suplementos alimenticios y supresores del apetito en el mercado que le puede dar esa ayuda extra.

Antes de tomar cualquier tipo de píldoras dietéticas o productos es siempre una buena idea hablar con su médico para determinar qué tipo le recomendaría que lo intente. Es muy importante que siga las instrucciones, y estar al tanto de cualquier efecto secundario que pueda tener.

Así, se puede ver que la pérdida de peso con sensatez no tiene por qué ser una tarea, sólo se necesita una mente abierta y para que usted elija el método que se adapte a usted y su cuerpo mejor. Es posible que tenga que dejar o reducir algunas indulgencias poco, pero después de un estilo de vida más activa y sana, será mucho más gratificante.