Cómo bajar de peso en 1 semana y todavía mantenerse saludable y de apariencia atractiva

¿Es posible bajar de peso en una semana y todavía ser sano? Sí, no es sino la pérdida de peso no puede ser permanente. Usted necesita cambiar su estilo de vida para hacer eso. Pero, si usted necesita un cambio rápido y drástico, aquí está la manera de perder peso en una semana y aún así ser saludable.

Dar los primeros pasos

Perder peso rápidamente puede ser tan simple como mover más. Subiendo su rutina de ejercicios definitivamente quema calorías y si no se mueven, para empezar, un simple paseo de media hora cada día es una manera fácil de bajar de peso en 1 semana. Si usted ya está haciendo ejercicio, añadir alrededor de una hora de baja resistencia, el ejercicio quema de grasa a su rutina. Una caminata enérgica, bicicleta, o un trote lento hará mucho para quemar el peso. Recuerde respirar mientras hace ejercicio porque se oxida la grasa fácilmente.

Pérdidas naturales

Las dietas drásticas no funcionan a largo plazo. Muriendo de hambre a su cuerpo en realidad hace que los alimentos tesoro! Por lo tanto, cambiar lo que come, no la cantidad (si usted está tomando en el tamaño de las porciones razón, por supuesto). Elija comidas integrales, alimentos ricos en fibra que son voluminosos y de llenado, pero no engorda. Se adhieren a sus 5 porciones de frutas y hortalizas y elegir los que tienen una gran cantidad de agua - pepino, melón, cítricos y bayas. Estos le llenan, no hacia fuera y es otra forma de cómo bajar de peso en 1 semana.

Las dietas líquidas

Tome en tanto líquido como pueda. Aparte de sus dos litros de agua cada día, beber té verde sin azúcar, uncaffeinated té de hierbas, o café. Te llena y te guarde de tener hambre. ¿Necesita una solución dulce? Tener un poco de zumo fresco, sin azúcar, los cítricos se diluye con agua. Otra forma de perder peso en 1 semana es tener un poco de sopa clara antes de las comidas. Se va a hacer completo, pero no añadir demasiadas calorías. No tener hambre es esencial para mantener el metabolismo de su cuerpo para que pueda quemar más. Sin alcohol, sin embargo!

"