Odio contar calorías - Hay una manera más fácil de bajar de peso

Soy una firme creyente de que quemar más calorías que usted toma en le ayudará a perder peso. El problema para mí es que realmente odio contar las calorías. Tener que hacer un seguimiento de cada caloría que como me vuelve loca! Me imaginé que tenía que haber una manera más fácil hacer el trabajo sin contar calorías. La buena noticia es que existe.

Usted probablemente está acostumbrado a escuchar y aprender acerca de la cantidad de calorías en los alimentos que comemos. Si bien tener una ronda acerca de la idea siempre es bueno saber, que no hace más divertido comer más. Las dietas son ya una lucha, ya que están limitando su consumo de alimentos, así como evitar sus alimentos favoritos.

Lo último que necesitamos como individuos ocupados es tener que preocuparse acerca de los números más. Nos ocupamos de números de todo el día con lo que compramos, la gestión de facturas, etc Comer no debería ser tan difícil. Una manera fácil de comer mejor, a fin de perder peso es por el pensamiento, naturalmente, cuando usted está haciendo compras de alimentos.

Al comprar alimentos, evitar los alimentos procesados y alimentos que contengan demasiados ingredientes que son difíciles de pronunciar. Compra en el perímetro exterior de su supermercado y tratar de evitar los pasillos. Piense en alimentos integrales, naturales y las calorías no será un problema tan importante.

He encontrado una manera mucho más sencilla de comer que no requiere el conteo de calorías en absoluto. He probado casi todas las dietas por ahí por lo que encontrar un plan de alimentación simple que no requiere de preocuparse por las calorías era exactamente lo que necesitaba