Consejos útiles sobre la forma de detenerla - Comer en exceso

No es un gesto comedores fascinante participar en antes de comer: se revisan los alimentos antes de caer en ella. Esta es una indicación de la culpa que sentía antes de dejarse comer.

Pero ¿por qué sentir la culpa cuando podemos dejarnos disfrutar de cada bocado de nuestra comida? Podemos tener el privilegio de probar la bondad de la misma y también, de acuerdo con nosotros mismos para estar en ese momento.

Hay tres razones científicas por las que podría querer dejar ir de su culpabilidad con el fin de dejar de comer en exceso:

1. "Sabor de Anestesia"

Cuando usted come, no es siempre el primer bocado que sabe mejor. Pero, a medida que avanza a través de cada bocado, el sabor de la comida no es tan bueno como el primer bocado. Las picaduras más tome, más se preguntan por qué usted ha estado anhelando lo tanto, en primer lugar.

Esto sólo ocurre si se centran en los alimentos que usted come. Sin embargo, si "inspeccionar" y directamente poner la comida en la boca porque se siente que está mal, entonces, el efecto será el opuesto. Nunca dejaré hasta que termine todo y eso es comer en exceso.

2. Usted no va a absorber la cantidad correcta de la nutrición si no estás prestando atención a la alimentación.

De acuerdo con una investigación científica, si usted come cuando usted está preocupado, estresado, deprimido o triste, que no llegan a absorber el mismo nivel de vitaminas y minerales en el sistema después de una comida, en comparación con aquellos que son capaces de centrarse bien en los alimentos. Como resultado, usted va a querer comer más ya que no fueron capaces de obtener la cantidad de nutrición que usted desea tener, por lo tanto, lo que lleva a comer en exceso.

3. Para la Salud Mental

Cuando usted se siente culpable de ingerir alimentos, contribuirá a la tensión que tiene en la vida. Usted se sentirá miserable y esto va a empeorar a medida que comer más y más. Pero, si nos fijamos en los alimentos como la vida y como algo que puede nutrir, usted será capaz de apreciarlo y, además, apreciar a ti mismo.

Con las razones expuestas, entonces podemos dejar de comer en exceso en tres sencillos pasos. En primer lugar es para olvidarse de la culpabilidad y, seguidamente, déjese se centran en los alimentos y estar presente en esa situación, y el último es para obtener placer en cada bocado de tomar sin distraerse.

Al hacer estos sencillos pasos, entonces, que nunca es difícil dejar de comer en exceso.