Trim, firme y Apriete las caderas

Yo discutían mi camino en mis pantalones vaqueros de hoy y fue un gran esfuerzo. Pero probablemente no tiene que decir al respecto, de lo que has experimentado lo mismo. Yo salto, me meneo, que incluso tratan de impulsar esta grasa en estas caderas en los pantalones vaqueros. Mejor manera, por supuesto, es poner solo en la cama y trate de no respirar mientras que tire la cremallera. Bueno, lo he tenido con eso! Si yo voy a llegar agotado, que va a ser de un ejercicio para reducir esas caderas, pones, y el vientre. Yo también podría obtener algún beneficio de todo este esfuerzo.

Yo he llegado con algunos ejercicios notable por sus caderas y que son fáciles de hacer, tomar un poco de tiempo y no me siento tan agotada como yo, tirando de los pantalones vaqueros. Si desea obtener grandes beneficios en el área por debajo del cinturón, así, tratar de esta rutina y obtener grandes resultados con el asedio de la grasa y la reforma de las caderas en las curvas. Curvas que atraen agradables sonrisas de los chicos a medida que se pasean por.

1. Caminar.

Sí, lo sé, a pie no parece mucho pero es una firme voluntad de sus caderas, el trabajo en los muslos, y el tono de los músculos de la pantorrilla. Si usted camina rápidamente por 2-4 millas cada día, usted sería capaz de utilizar algunas de las calorías excedentes y perder kilos rápidamente. También comenzará a construir su resistencia para quemar grasa más ejercicios

2. correr.

Si se siente muy bien de pie, tendrá los músculos, la fuerza y la resistencia que le paso un poco e intente ejecutar. No tiene que ser mucho más que su caminar rápido al principio. Empiece con un trote y poco a poco construir su velocidad a medida que aumenta su resistencia. Realmente hay algo estimulante de tener el viento a través de su pelo.

Trate de mezclar un corto plazo en el medio de su caminata. Puede ser sólo un corto plazo de unos 15-20 segundos y construir un máximo de cinco minutos. A medida que se forma, sus músculos pueden manejar mejor la carga. Acortar el tiempo de caminar entre las corridas hasta que son capaces de correr todo el 4.2 millas. Vas a ser adelgazar las caderas, la quema de calorías, y el desarrollo de masa muscular magra. Que la masa muscular aumentará su tasa metabólica por lo que continuará para quemar calorías después de haber terminado la carrera.

3. Escaleras

Sé que tienen estos equipos escalera de pasos que le permiten dar un paso dentro y fuera, en primer lugar en el lado derecho, a continuación, en el lado izquierdo. Pero eso no es lo que quiero decir. Me refiero a las escaleras que han de ir al siguiente piso, las escaleras se encuentra en un nivel en el parque al siguiente nivel, la escalera delante de la corte. Ya sabes, las escaleras.

Este es probablemente el mayor ejercicio de las caderas, los muslos, las pantorrillas que alguna vez fue. Usted escoge la repetición de cuántas escaleras arriba y el número de abajo. Usted sabe lo que puede hacer. Es un gran ejercicio cardiovascular, y no te olvides de respirar. Usted necesita más oxígeno para éste. Se le quema un montón de calorías, crear masa muscular y aumentar su metabolismo. Todo esto se deshace de la grasa.

4. Se pone en cuclillas

Así como bueno para quemar esas calorías es hacer sentadillas. Se utiliza más grasa en este ejercicio, así como la creación de más masa muscular magra. Si usted quiere perder esas libras de más en las caderas, que definitivamente va a querer hacer una serie de sentadillas.

La pérdida de grasa en las caderas se hacen las faldas de su derecho y los pantalones de diapositivas en. Usted verá y se sentirá muy bien.