Quiebre a través de cualquier meseta para Bajar de Peso

A veces, cuando hemos estado en una misión para perder peso o tonificar podemos llegar a un punto donde los resultados parecen haberse estancado y no avanzar más parece estar próxima. Para salir de una meseta que usted necesita hacer algunos cambios, ya sea a su modo de pensar de su plan de nutrición o el régimen de ejercicios.

Vamos a echar un vistazo a algunas de las medidas que está tomando y asegurarse de que están dando lugar a resultados:

1) Sea claro acerca de su meta de pérdida de peso: Asegúrese de que no se centran en el peso del cuerpo en las escalas ya que esto no es una medida exacta de su progreso. Para obtener una imagen real tienen una composición corporal (músculo / grasa) prueba tomada por un profesional de la aptitud en su gimnasio local o centro de fitness. Esto le dará un porcentaje de tiros de la pérdida de grasa en lugar de simplemente un número en las escalas que no grasa separada tejido muscular / peso del fluido.

2) Añadir el entrenamiento de fuerza a su programa. Este es el único ejercicio que puede aumentar su metabolismo (el motor de su cuerpo) para que pueda quemar la grasa, incluso mientras usted duerme. Esta estrategia le dará la solución más sencilla posible pérdida de peso como cuando se da de alta la potencia de su mecanismo de quema de grasa que usted será capaz de comer más y perder grasa.

3) Si usted está recibiendo suficientes proteínas. Para los resultados de pérdida de grasa mejor que usted debe comer 5-8 comidas pequeñas al día cada uno con alrededor de 20 gramos de proteína. Las mujeres necesitan consumir al menos 100 gramos de proteína al día y los hombres 150 gramos para proteger el tejido muscular durante un programa de pérdida de peso. También le ayudará a sentirse lleno y satisfecho, y esto va un largo camino para la adhesión a su programa para el exceso de grasa se puede perder.

4) Pasa de la procesada 'alimentos llamados ". Usted sabe los que están en las cajas bonitas y los paquetes que contienen poco a cero la nutrición, el tornillo con sus hormonas y hacer que la experiencia los antojos de alimentos que le hacen comer en exceso. Olvídese de perder peso si su dieta tiene una gran cantidad de estos alimentos en el mismo.

La eliminación de estos productos y su sustitución por alimentos integrales cocidos a partir de cero es un gran paso hacia conseguir fantásticos resultados de pérdida de peso, junto con cada vez más saludable y sentirse con más energía en el proceso.

5) Nunca demasiada hambre. calorías de corte demasiado lejos será contraproducente cuando el cuerpo cambia a "modo del hambre" y pone freno a la pérdida de grasa. Hacer comidas pequeñas y frecuentes que se equilibran en su macro-nutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) son los billetes para los resultados de pérdida de grasa mejores. Concéntrese en lo que debe comer no es lo que no debe comer.

6) Mantener la motivación. Recuerda de nuevo a la primera vez que decidió perder peso y ponerse en forma. ¿Cuál fue la razón - perder algo de peso para un evento en particular, motivados por la mala salud o enfermedad, recuperar su figura después de tener hijos o simplemente conseguir un gran shock cuando descubrió lo mucho exceso de peso que había ganado?

Cualquiera que sea la razón por la que se va a continuación, y por revisar esa razón debe ser capaz de seguir adelante. Deje que su "por qué" se tira a través de los parches de baches y antes de que te des cuenta que va a obtener los buenos resultados de nuevo.