Tres pérdida de peso Día

A veces todo lo que necesita es dejar caer unas cuantas libras para hacer un ajuste nuevo equipo mejor. Las dietas suelen tardar varios días para conseguir una gran cantidad de pérdida de peso, pero unas pocas libras puede ser fácilmente caer en sólo tres días.

Los 3 días programa de pérdida de peso puede ayudar a soltar un poquito del peso necesario para sentirse mejor acerca de su nuevo equipo. Debido a que esta dieta está diseñada para el uso a corto, que utilizan para la larga puede realmente daño. Es una buena idea hablar con su médico acerca de cualquier cambio de dieta como ésta.

Un menú típico para el programa de pérdida de peso de tres días debería ser el siguiente:

Diia 1.

Desayuno: café o té sin azúcar o una especie de sustituto de azúcar, una tercera parte de un pomelo y una pieza de pan tostado con una cucharada de mantequilla de maní en él

Almuerzo: A la mitad de una taza de atún enlatado en agua de manantial, un pedazo de pan tostado y café o té sin azúcar o un sustituto del azúcar.

Cena: Tres onzas de carne magra, una taza de judías verdes y una taza de zanahorias. Una manzana y una taza de helado de vainilla de postre. Agua para beber

Diia 1.

Desayuno: Café o té sin azúcar o un edulcorante sustituto. Un huevo hervido o cocido, una rebanada de pan tostado y la mitad de un plátano.

Almuerzo: Una taza de atún o queso cottage con 8 galletas saladas. Té o café, lisos o con un sustituto del azúcar. Sin azúcar.

Cena: Una taza de repollo, media taza de zanahorias y 2 perros calientes sin pan. La mitad de un plátano y media taza de helado de vainilla. Agua para beber

Diia 1.

Desayuno: café Negro o té sin azúcar o un edulcorante sustituto. Cinco galletas de soda, una vez de queso y una manzana.

Almuerzo: Negro café o té sin azúcar o un edulcorante sustituto. Un huevo duro y rebanada de pan tostado.

Cena: Beba agua. Una taza de atún en agua de manantial, una taza de zanahorias y una taza de coliflor. Media taza de helado de vainilla y una taza de melón de postre.

Al seguir el plan de dieta que enumeramos anteriormente, asegúrese de beber mucha agua durante el día. El agua es componente principal del cuerpo, lo que hace que sea fácil de entender por qué necesitamos una gran cantidad de ella para adecuada las funciones corporales. Usted debe beber por lo menos cuatro vasos de agua en un día normal. El agua es perfecta para limpiar el sistema y la eliminación de toxinas. Para mantener el cuerpo humano lo suficientemente libre de toxinas, es necesario beber mucha agua.

No es una buena idea seguir esta dieta más de tres días a la vez. Una vez que haya completado un ciclo de tres días de este programa, cambie a comer regularmente durante 4-5 días y entonces usted puede seguir el ciclo de nuevo. La próxima vez que utilice este programa, no cambie las combinaciones de alimentos. Sólo tiene que utilizar el mismo menú. La baja cantidad de calorías que se consumen es cómo esta dieta es capaz de producir resultados tan grandes.

La baja ingesta de calorías durante este programa de pérdida de peso de 3 días es por qué esta dieta causa la pérdida de peso. Es maravilloso para perder un poco de peso a toda prisa, pero no debe ser usado para perder mucho peso.